canal Real Madrid TV

ferni
Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV

Hola.

 

Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 71
13.536 Visitas
70 RESPUESTAS 70
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esta es una petición que hicimos hace ya tiempo, hay varios hilos al respecto, y siempre rumores pero nunca se materializa nada, a ver si ahora va en serio y lo podemos tener todos, no sólo los del satélite.

 

Que a este ritmo nos lo ponen cuando esté en la TDT 

Mensaje 2 de 71
11.396 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

No puede ser tan complicado.

 

Al satélite ya le han incorporado canales este mes: AMC y Sundance Channel.

Mensaje 3 de 71
11.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ferni

 

Actualmente lo disponible con el tema que planteas y sus canales esta en este enlace, en el momento que se realice algún cambio, modificación o aumento se notificara por esta vía.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 71
11.233 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

UP.

En satelite está, en fibra no.

Las ip del canal en SD y HD ya están (en el desco aun NO) Alguna novedad? Previsión de fechas de inclusión en desco, se sabe algo ??

 

Gracias.

Mensaje 5 de 71
10.785 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Petición habitual que nunca acabamos de rematar.. a ver si ahora es posible.

Mensaje 6 de 71
10.621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @Tod@s!!

 

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los canales de TV. Cualquier novedad al respecto será convenientemente publicadas en la Comunidad.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 71
10.578 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pero lo lógico es que la parrila de todos los abonados sea la misma, no? deberían igualarse los de satélite con los de fibra, aunque el satélite quede relegado poco a poco a los sitios sin cobertura de fibra....

 

Vamos digo yo!

Mensaje 8 de 71
10.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nachomadrid,

 

Movistar está trabajando actualmente para igualar la parrilla, como ya ha sucedido con Garaje Tv. Cuando tengamos novedades en referencia a este caso os la comunicaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 71
10.389 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y con eurosport seguimos igual, los de Sat no quedamos sin el open de Australia por no tener los canales, eso si, cobrar si cobran lo mismo.

Mensaje 10 de 71
10.335 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Nachomadrid,

 

Movistar está trabajando actualmente para igualar la parrilla, como ya ha sucedido con Garaje Tv. Cuando tengamos novedades en referencia a este caso os la comunicaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


Que cachondo Oscar, si lo que ha sucedido con Garaje TV es que se ha quitado del satelite y se ha metido por fibra

 

Ojala se hubiera hecho eso con Real Madrid TV, pero no hemos tenido esa suerte, nos han quitado un canal mas, sin avisar sin explicaciones y seguramente sin retorno; por no meter en satelite no ponen ni mega, no sea que se te vaya a ocurrir ver los resumenes de champions....

 

Para contestar eso de igualar la parrilla mejor te callas, porque en satelite nos faltan 10 canales y solo vemos que se negocia, que ya veremos, que para 2020...

Mensaje 11 de 71
10.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!!

 

Lo dicho. Estamos trabajando para igualar la oferta, aunque en este momento todavía haya ciertas diferencias...

Cualquier novedad al respecto será publicada por esta vía.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 71
10.226 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, comercial. Esperemos que esto se solucione pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 71
10.177 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

A ver si lo introducen de una vez, que ya estoy cansado de tanto esperar...

Mensaje 14 de 71
10.102 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

 El 16 de. Octubre por tdt, seguro que saca licencia, para desgracia mia y del 60% de los españoles 

Mensaje 15 de 71
10.019 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por apoyarnos 😉

Mensaje 16 de 71
9.846 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Pues de momento, lo que parecía que iba a ser la inclusión inminente en Movistar+iptv (en satelite ya estaba) parece que se ha enfriado/parado el tema. El canal estaba en pruebas en vlc y ahora lo han desactivado.

 

Asi que de momento nada de RMTV y vete tu a saber si entra algún día...

Mensaje 17 de 71
9.264 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hombre en TDT HD empieza a emitir dentro de nada, si aún así M+ no es capaz de incluirlo...

 

Las adjudicatarias tienen 6 meses para empezar a emitir desde la adjudicación del mes pasado, es decir antes de abril tienen que estar emitiendo todos (en TDT) así quie esperemos acontecimientos.

Mensaje 18 de 71
9.198 Visitas
GustavoYFamilia
Más integrado que la RDSI

desde hoy se puede ver en el canal 53 de Movistar

Mensaje 19 de 71
8.958 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

En fibra óptica aún está en negro pero ya lo tienen todo preparado para que Real Madrid TV HD inicie sus emisiones por el dial 53; tienen hasta epg y miniguía.

 

En un ratillo supongo que ya estará emitiendo con normalidad.

Mensaje 20 de 71
8.926 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

He puesto el dial 53 yv ya se ve el canal de Real Madrid tv

Mensaje 21 de 71
8.885 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Waoooooo aleluyaaaaa!!!!

Como buena madridista llegar a casa después del curro y ver en el dial 53 el canal del Real Madrid Tv es una maravilla!!!

Graciasss!!!

Ahora sólo falta que sigais en enero con la oferta de los 9,90 y estareis haciendo (poco a poco,eso si, a pasos de tortuga...) un buen trabajo...

Mensaje 22 de 71
8.880 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Bien!, una cosa menos pendiente.

 

 

Mensaje 23 de 71
8.739 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Como ya ha comentado Gustavo, desde hoy está disponible el canal Real Madrid TV en el dial 53.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 71
8.707 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido Real Madrid TV, pero la imagen y el sonido se congelan a los 5 segundos de conectar el canal. ¿También os pasa a los demás? ¿Se trata de que está aún en pruebas? ¿Es solo cosa mía...?

Mensaje 25 de 71
8.688 Visitas