cartel interrupcion c+ liga futbol

crash2012
Yo probé el VDSL
cartel interrupcion c+ liga futbol

es una idea q tengo y no se si servira comentad si quereis habia pensado poner un cartel del cese del futbol de c+ liga con fondo de la musica de la interrupcion de gol tv cuando se corto la emision de la liga de campeones a ver que os parece si quereis hago el video y si no pues no pasa nada solo es una idea que tengo y antes de hacer el video quisiera que comentaseis algo al respecto

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.590 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juguesal
Yo probé el VDSL

¿Con qué programa harías el video?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
1.539 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

con el windows movie maker

Mensaje 3 de 11
1.516 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

¿Para que quieres el cartel?

Es mejor que siga con sus emisiones. Aunque no tienen gran importancia sus contenidos actuales, pero algún reportaje se puede ver, alguna redifusión de fiebre maldini, torneos de alevines como los de este fin de semana, etc...

Mensaje 4 de 11
1.418 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en primer lugar las entrevistas repetidas el campeonato de alevin repetido alguna entrevista nueva ya... ( no sirve de nada no nos interesa ) y las redifusiones de fiebre maldini tampoco nos interesan...

Mensaje 5 de 11
1.395 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Por esto mismo hace unos días pedía que Movistar reconsiderase cobrar durante este periodo 36€ mensuales!!

 

Yo de momento me he dado de baja, hasta septiembre, me ahorro 90€ aprox.

Mensaje 6 de 11
1.354 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

¿Te has dado de baja?.Pues nada tio, que tengas suerte.Solo a uno de cada diez le suelen hacer las cosas bien,lo mas normal es que te lo sigan cobrando de aqui a septiembre o mas.Te espera un veranito dabuti con los del 1004.¡Suerte!,a ver si das con alguien que sepa hacertelo y no te cuenten milonga tras milonga.

 

Mensaje 7 de 11
1.301 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
pero si cortan las emisiones de canal plus liga como se veran los amistosos del real madrid y barcelona por eso no deben cortar las emisiones
Mensaje 8 de 11
1.240 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Vamos a ver, lo que ocurre con Canal+ liga, ocurre todos los veranos, pero lo mismo ocurría con Gol Televisión, evidentemente cuando no hay ningún campeonato nacional de liga en juego, es lógico que se repitan contenidos, pero ¡ojo¡ seguro que hay abonados que siguen esos contenidos.

Pero aparte de que si se siguen esos programas "repetidos" o no, Canal+ Liga NO HA INTERRUMPIDO SUS EMISIONES, eso hay que dejarlo claro para no provocar equívocos, así que en mi modesta opinión, no veo sentido que el compañero crash2012 ponga el cartel de cese de Canal+ liga, puesto que esto no ha ocurrido.

Así que, si quieres mi opinión, no veo acertado poner ése cartel

Un salu2 a todos.

Mensaje 9 de 11
1.226 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Toda la razón, otros años también nos metían la misma basura con otro nombre, pero con una gran diferencia, la cuota era muchíiiiiiiiiiisimo más barata, casi 15€ menos.

Considero que con lo que se paga ahora, algo se podía hacer...

Mensaje 10 de 11
1.210 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tanta chapa para decir q no?

solo era una idea 

en fin que solo me conteste j3gallo ( por q los demas dan chapa )

era por copiar de este video:

www.youtube.com/watch?v=uRFF1aI6nBw

era hacer un cartel de cese de emisiones por que no hay nada en estos 2 meses hasta agosto no hay nada asi que queria poner dicho cartel pero j3gallo si dices que no a esto pues no pasa nada y listo!

Mensaje 11 de 11
1.186 Visitas