contenidos disponibles en yomvi y no en desco

piro2000
Mi vida cambió con el ADSL
contenidos disponibles en yomvi y no en desco

Hola, tengo una duda. Dispongo del paquete series y peliculas con fibra+ 300. Muchos contenidos que puedo ver en yomvi con el pc ( esta es otra, tengo 3 moviles y dos tablets y en ninguno funciona yomvi) no estan disponibles con el desco. Peliculas, series... o tardan muchos dias en aparecer. Quisiera saber si esto es normal o se debe a algun fallo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
703 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Movistar + IPTV o Sátelite?.

 

¿Con contenido te refieres a los canales?:

 

Cine.jpg

 

Series.jpg

 

O por las series sisponibles por parte de Movistar: ¿No las ves desde el Menú del Desco?

Mensaje 2 de 5
687 Visitas
piro2000
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu rapidez. es por iptv, no satelite. por contenidos me refiero a capitulos de series que ya estan disponibles en yomvi y con el desco no. Un ejemplo, expediente x esta el capitulo 5 disponible para yomvi mendiante el pc, pero cuando lo busco en la tv mediante el desco no aparece.Con las peliculas igual, aparece Tomorrowland en el pc pero no en el desco. ( Ni en busqueda ni nada ). Con los documentales es otro mundo, en yomvi ( con el pc hay tropecientos ) Sin embargo con el desco solo hay una minima parte. Decirte que si veo todos los canales pues tengo Familiar con paquete de series y peliculas. Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 5
675 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Contenido-de-Yomvi-a-traves-del-desco...

 

se está en proceso de unión de Movistar TV y Yomvi, según tengo entendido y me parece lógico, en un futuro próximo en Yomvi tendrás unos canales y contenidos en función de los paquetes que tengas contratados en el servicio Movistar+ (por desco), a día de hoy todos los clientes de yomvi ven el máximo de canales (o debiera ser así), pero en unos días se adaptará a lo contratado de cada uno en Movistar+.

Toda lo que tengas en Yomvi lo tendrás en Movistar+, no así al revés.

Espero haberos aclarado algo, aunque vamos a esperar unos días (o semanas), plazo en el que quedará todo ya estabilizado.

 

Ojo!! Julio de 2015.

 

El otro día paso algo parecido con Juego de Tronos 5ª temporada creo. En Yomvi habia un capitulo más que luego no estaba.

Mensaje 4 de 5
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@piro2000!

 

Vemos que @Andres ya te ha informado(muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz).Esperamos que en breve esté todo regularizado.

 

Un saludo.

 

Gemma.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas