gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
142.338 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
xerezano
Más integrado que la RDSI
Gracias Futsal por la info. Pero sigo insistiendo, el navegador más utilizado en el mundo y con diferencia, por motivos que no debamos entrar es el Explorer, por lo que mi opinión y es subjetiva, los informáticos de Telefónica deberían de solucionarlo. Aprovecho de nuevo, ¿ Podré ver los partidos de fuera de casa de mi Xerez en Imagenio ? ¿ Cuánto me costará ? Es lo que me interesa,deberíamos de saberlo ya, para tener tiempo de maniobar en su caso. Grcias de nuevo y saludos
Mensaje 401 de 3.119
94.848 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
explorer es una mierda, es lento, y pesado, y come muchos recursos, Firefox, y hasta incluso Google Chrome le dan mil vueltas a Internet Explorer y eso de que explorer es el mas usado... no se como andaran, pero si loes, es porque no tienen mas cojones porque viene con Windows.. cosa que se han encargado de que deje de ocurrir en Windows 7 y no se si lo conseguiran para que puedas instalar cualquier navegador y no tengas que tener por cojones IE
Mensaje 402 de 3.119
94.848 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
nono, es en exclusiva han repetido por activa y por pasiva, que ni madrid ni barça van a verse por PPV y basicamente si quieres ver alguno de estos dos equipos.. o contratas Gol TV de alguna forma.. o te quedas sin verlo Insisto, todo lo que puedo leer es que los partidos en exclusiva son los del Plus (el domingo), la sexta (el sabado) y los dos de champions que da GolTV . Del resto, nunca dicen la palabra exclusiva...
Mensaje 403 de 3.119
94.848 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Dicen por internet que el 25 de Agosto empezara la promoción de la oferta futbolistica de telefónica.
Mensaje 404 de 3.119
94.848 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL
quien lo dice ??
Mensaje 405 de 3.119
94.848 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Dicen que parte del Eurobasket irá en gol tv .
Mensaje 406 de 3.119
94.848 Visitas
cantabro19
Más integrado que la RDSI
3 dias de plazo quedan..... estooooo, una cosa: el jueves o viernes, no recuerdo bien ahora, se comento que habia que esperar un poquitirrinin de nada y claro eso se interpreta como unas horas, al menos por mi parte, estamos a lunes y no tenemos ni santa idea de como va a ir la cosa a lo largo de la semana. Entonces si se llega a decir que hay que esperar un buen rato, cuanto es? 2 o 3 años? en fin BOCHORNOSO
Mensaje 407 de 3.119
94.848 Visitas
moneda
Más integrado que la RDSI
ELENA SOLO UNA PREGUNTA. ;) Habra novedades en esta semana, o en la que viene? UN SALUDO. 😉
Mensaje 408 de 3.119
94.848 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Seguro que GolT entra en Imagenio. Yo no tengo prisa, mientras que entre el 29 de Agosto que es cuando comienza la liga no hay problema y mientras a seguir disfrutando del canal en TDT.
Mensaje 409 de 3.119
94.848 Visitas
lacanio
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, os llevo leyendo varios días y he decidido a darme de alta para poder participar: tengo que decir que soy cliente de Imagenio (Trío) desde hace 2 años, y aunque estoy medianamente contento sí que con el tema de Goltv me estoy cabreando por momentos, ya que no se está teniendo en consideración a los miles de usuarios que como yo llevamos pagando durante meses o años religiosamente y siendo fieles a esta plataforma y cuando hay cambios en el panorama, no se dignan en tenernos en cuenta, en adelantarse y lo que están haciendo es MAREAR LA PERDIZ, dejar pasar el tiempo sin oferta, por mucho que luego ésta sea buena, deberían ser más ágiles porque esta actitud trasmite falta de cuidado de la clientela, que queda en un segundo plano frente a sus intereses empresariales, y recordemos lo que dijo otro forero CUALQUIER EMPRESA LO ES POR SUS CLIENTES..........yo de seguir asi me daré de baja
Mensaje 410 de 3.119
94.848 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
es lamentable q una de las empresas mas poderosas del mundo, sea la ultima dar a conocer sus planes, yo lo tengo claro, el dia 20 a la 9 am mirare este foro, si elena siguen sin decir nada, llamo a ono y mo doi de alta.
Mensaje 411 de 3.119
94.848 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Si no hay nada cerrado, en el foro no sabremos nada. Ni fechas probables ni nada. El problema es que si la oferta se dice que va a merecer la pena, y luego valoramos y no merece la pena, por lo menos yo sentiré que me han tomado el pelo. E igual de dejar el ADSL y las llamadas, paso a la baja total y el cambio de compañía. ¿Qué entendemos por merecer la pena? Pues teniendo en cuenta que pagamos 80 y pico euros, frente a otras compañías que van a tener el canal y ofrecen todo por 60-70 euros, pues yo creo que algo "sugerente", tiene que ser aquello que no nos deje contratando Gol TV en desventaja frente al resto de compañías. Como eso es prácticamente imposible, pues algo que supusiera realmente una rebaja importante. Por ejemplo, para clientes de Imagenio Familiar un 50% de rebaja en el precio con respecto a lo que cuesta el canal en la TDT. No nos engañemos, el canal por TDT tiene unas ventajas importantes sobre Imagenio. Calidad de imagen (salvo para Trío Futura claro está), posibilidad de prepago, posibilidad de transportar la tarjeta para ver el canal en diferentes televisores... Si Imagenio no tiene esto en cuenta a la hora de establecer ese magnífico precio que se nos anuncia, pues para mí sería una tomadura de pelo (una más...) de Telefónica hacia sus clientes. Otras cuestiones que podrían mejorar la oferta de Imagenio, es hacer una oferta conjunta con PPV y Gol TV a un buen precio, o incluso, que nos dieran la sorpresa e incluyeran en algún canal competiciones de Digital Plus como la UEFA, el partido del Plus de Liga y Copa... pero si las cosas van por incluir Gol TV y el PPV simple y llanamente, entonces tendrá que ser una rebaja económica muy significativa. Yo lo tengo claro, quiero tener Gol TV, preferiría tenerlo en Imagenio, pero si las cuentas me llevan a la ruina, buscaré una opción más barata para sumarle Gol TV por la TDT.
Mensaje 412 de 3.119
94.848 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
yo es que estoy por ponerme la TDT de pago, porque al menos se que es una realidad y los de Telefonica aun siguen sin decir nada. Se que Elena no puede decir nada, la entiendo perfectamente, pero alguna cosa como que la oferta llegara esta semana o la que viene estaria bien saberlo, lo digo porque somos muchos los que estamos pendientes de que vamos hacer dependiendo de si habra futbol o no en Imagenio. Espero que entre hoy y mañana sepamos al menos algo sobre la supuesta buena oferta de Gol TV en Imagenio si es que esta tiene que entrar en la plataforma
Mensaje 413 de 3.119
94.848 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
El problema es que si la oferta se dice que va a merecer la pena, y luego valoramos y no merece la pena, por lo menos yo sentiré que me han tomado el pelo. E igual de dejar el ADSL y las llamadas, paso a la baja total y el cambio de compañía. +1 Yo esperare a Marzo, una vez que la TDT de pago se haya asentado, la gama de descodificadores haya aumentado, y se haya pasado mi año de imagenio que acaba este Octubre, me daré de baja. A no ser que cuando se anuncie Goltv telefónica ponga un mínimo de permanecía de 1 año al contratar el canal, entonces me doy de baja al instante. Tampoco me extrañaria nada algodel plan GolTV gratis hasta Diciembre, permanencia 1 año. Y para los no abonados (que los abonados nos dan igual) todo a mitad de precio durante 1 año.
Mensaje 414 de 3.119
94.848 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
Buenas, soy nuevo en este foro, pero me interesa mucho saber como quedará el asunto del futbol (liga española) para esta próxima temporada. Supongo que la enorme pérdida que le supondrá a Telefónica la baja en masa de usuarios por nos dar fútbol de liga este año es tan grande, que estoy seguro que no van a permitirlo, deberemos ser pacientes. Estoy convencido de que si no es hoy, mañana o pasado saldrá la promoción. Imagenio no debe ser uno de los negocios mas "brillantes" de Telefónica, pero a nivel de imagen, no pueden permitirse el lujo de no dar fútbol. Además, las operadoras que pueden ofrecer paquetes de telefono fijo, ADSL y TV harán su agosto (nunca mejor dicho), si esto ocurriese.
Mensaje 415 de 3.119
94.847 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
. Estoy convencido de que si no es hoy, mañana o pasado saldrá la promoción. Tienes toda la razon, pero el problema es que muchos ya llevan mucho tiempo esperando
Mensaje 416 de 3.119
94.847 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Creo q mucho más nerviosos q nosotros estarán los de telefónica, porque si no dicen nada es q no saben nada aún, y ven cómo se les echa el tiempo encima, y la gente está ya decantándose o por GolTV o por Plus Liga. Estoy seguro q en cuanto tengan algo, lo comunicarán, son los primeros interesados en ello. Yo hasta que no empiece la liga no tengo ninguna prisa, y si me pierdo un par de partidos, tampoco pasa nada. No pienso precipitarme y luego arrepentirme.
Mensaje 417 de 3.119
94.847 Visitas
zarrapachus
Más integrado que la RDSI
¿ Es verdad que la primera jornada en GolTV es gratis?
Mensaje 418 de 3.119
94.847 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Mediapro, a través de la web de Gol Televisión acaba de lanzar un interesante FAQ con preguntas y respuestas sobre Gol Televisión y la TDT de pago. Y segun este faq, goltv estara disponible en imagenio http://tv.adslzone.net/2009/08/17/gol-television-en-bares-mediapro-lanza-un-gol-tv-para-espacios-pub... segun esta noticia mediapro por primera vez confirma que goltv estara en imagenio, ahora hace falta que alguien de telefonica confirme la noticia
Mensaje 419 de 3.119
94.847 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A los que les interese GolT y esten abonados a una plataforma sea Imagenio, Ono, Jazztel o el nombre que tenga, les recomendaría que lo contratasen a traves de esa plataforma. Más que nada porque los decodifcadores que nos van a querer vender para la TDT de pago no van estar obsoletos al dia siguiente de comprarlos, sino desde el momento que los pongan en las estanterias de las tiendas. Actualmente los televisores llevan integrados la TDT HD y estos aparatos que van a salir nada de nada. Muchos, por no decir la mayoria, de los interesados en GolT y en la TDT de pago disponen de televisores LCD/Plasma y que menos que de adquirir un decodificador lleve integrada la TDT HD.
Mensaje 420 de 3.119
94.848 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Se comenta que ahora van a ser tres los partidos de primera división que van a emitirise por GolT a la semana.
Mensaje 421 de 3.119
94.848 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
la web de gol tv no va hacer rato, ojala que informen que telefonica va a tener Gol TV
Mensaje 422 de 3.119
94.848 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Ya lo han informado en el faq, solo queda que se arregle la pagina y que alguien de telefonica confirme la noticia, pero en la web de gol television ponia que el canal se podria ver en imagenio como ha aununciado adslzone que en el enlace de arriba han puesto como aparecia en la pagina de gol television antes de caerse. Lo que no entiendo es porque Telefonica no anuncia nada, desde el momento que goltv lo anuncia habra que pensar que es oficial. supongo que estaran esperando para ofrecer la oferta completa de ppv + goltv. Pero todo apunta a que ya es definitivo y goltv entrara en imagenio por fin.
Mensaje 423 de 3.119
94.848 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
Se comenta que ahora van a ser tres los partidos de primera división que van a emitirise por GolT a la semana. confirmado 3 partidos y el eurobasket http://tv.adslzone.net/2009/08/17/nueva-bomba-de-roures-gol-television-ofrecera-3-partidos-de-primer...
Mensaje 424 de 3.119
94.848 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pero todo apunta a que ya es definitivo y goltv entrara en imagenio por fin. Tambien lo anuncian para R, y que yo sepa todavia ellos no han dicho nada.
Mensaje 425 de 3.119
94.848 Visitas