gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
142.209 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
futsal
Yo probé el VDSL
Alguien nos podría explicar a los "novatos" como hacer que se vea imagenio en el pc con el vlc. (y que le funcione, ya que he visto tutos en google, pero no me van). Por que según estoy leyendo por aquí, con vlc, se verán los partidos de goltv, no?? y los de ppv?? Gracias y perdonar si he preguntado algo no apropiado. Saludos. Lo llevo esperando varios dias y nadie se digna , no me va ni con el de frecuencia digital ni con el de adlszone .
Mensaje 926 de 3.119
94.823 Visitas
Naturalcape
Mi vida cambió con el ADSL
Yo uso Mac y segui este tutorial http://www.adslzone.net/postt76763.html y genial todo, cada paso viene explicado ademas con una captura de pantalla, lo unico que esta con Tiger y yo uso Leopard, pero bueno, es igual, un tutorial buenisimo.
Mensaje 927 de 3.119
94.823 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Olvidaros de ver la primera jornada con el metodo del VLC...
Mensaje 928 de 3.119
94.823 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
pos yo les acabo de mandar un mensaje sobre si va a ver futbol y sobre si entrara goltv a telefonicaonline (que es ma fiable que si llamas al 1004 que suelen ser estranjeras y esas si que poco saben), y me acaban de confirmar que enbreve lo pondran en la web el futbol de la proxima temporada y que me podian adelantar que entrara goltv en el paquete fanmiliar sin coste adicional y para el resto de paquetes que no fuera el familiar su precio 14�?� al mes. vamos que te sale mas rentable hacerte del familiar que por 9 euros mas de loque pagas estando en el basico ves mas canales y ademas goltv, pero bueno habra genet qsolo quiera goltv pos su precio sino eres del familiar son 14�?� al mes. ye esto me lo a confirmado la web de telefonica vamos que mas fiable imposible, asique no nos pongamos nerviosos que mañana o como muxo pasado entrara goltv y en el familiar
Mensaje 929 de 3.119
94.823 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
pos yo les acabo de mandar un mensaje sobre si va a ver futbol y sobre si entrara goltv a telefonicaonline (que es ma fiable que si llamas al 1004 que suelen ser estranjeras y esas si que poco saben), y me acaban de confirmar que enbreve lo pondran en la web el futbol de la proxima temporada y que me podian adelantar que entrara goltv en el paquete fanmiliar sin coste adicional y para el resto de paquetes que no fuera el familiar su precio 14�?� al mes. vamos que te sale mas rentable hacerte del familiar que por 9 euros mas de loque pagas estando en el basico ves mas canales y ademas goltv, pero bueno habra genet qsolo quiera goltv pos su precio sino eres del familiar son 14�?� al mes. ye esto me lo a confirmado la web de telefonica vamos que mas fiable imposible, asique no nos pongamos nerviosos que mañana o como muxo pasado entrara goltv y en el familiar Podrias copiar el mensaje y ponerlo aquí?No es por nada, pero es tu primer mensaje y no se si fiarme, ya que otros con 1-2 mensajes han posteado cosas diferentes hace poco, como que lo pondran el dia 1 de Septiembre...
Mensaje 930 de 3.119
94.823 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo me fío lo justo desde que me dijeron que "en breve" estaría GOLT en Imagenio................( lo mismo me dijeron que "en breve" iba a encontrar el amor de mi vida y que "en breve" la metafísica sería inteligible.........................)
Mensaje 931 de 3.119
94.822 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Olvidaros de ver la primera jornada con el metodo del VLC... ati quien coño te ha dicho eso? siempre viene algun lumbreras hablar sin saber, severa por vlc y por deco, porque a telefonica le combiene tener a los clientes contentos durante esta primera jornada de liga, mientras terminan de cerrar el acuerdo
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 932 de 3.119
94.822 Visitas
zeoroh
Más integrado que la RDSI
Olvidaros de ver la primera jornada con el metodo del VLC... ati quien te ha dicho eso? siempre viene algun lumbreras hablar sin saber, severa por vlc y por deco, porque a telefonica le combiene tener a los clientes contentos durante esta primera jornada de liga, mientras terminan de cerrar el acuerdo El lumbreras parece ser tu, ya que sabes lo que le conviene a telefonica xD Crees que van a dejar de gratis la primera jornada de liga asi por que si?En fin... Contentos?Ver por el VLC es tenernos contentos?xDDD Así nos va, nos conformamos con verlo por VLC y telefonica se la sopla y dirá, lo pondremos cuando queramos, total estos estan contentos con el VLC jajaja
Mensaje 933 de 3.119
94.822 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
(De)mostración práctica del eterno retorno de lo igual: ¡Cuánta paja mental!....................... 😛
Mensaje 934 de 3.119
94.822 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
A ver si acaba ya el culebrón de esta cadena por Imagenio y se relaja ya este hilo por fin.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 935 de 3.119
94.828 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
eso digo yo. hoy o mañana ojala que se solucione todo
Mensaje 936 de 3.119
94.828 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
la primera jornada se vera en abierto,por lo menos el barça,segun el diario sport del sabado.
Mensaje 937 de 3.119
94.822 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Para que vayamos haciendo comparaciones con el resto de plataformas en el PPV: # Euskaltel. El operador vasco ha lanzado dos promociones PPV para sus clientes de TV digital. * Bono de 10 partidos por 79 euros más IVA. El partido sale a 7,9 euros más IVA. * Promoción �??Mi equipo campeón�??. Si el Athletic gana Euskaltel regala el partido de PPV. Toda la temporada. * Precio fuera de bonos y promociones : o TV Digital 50, 70 y 85 : 9,95 euros/partido más IVA. o TV Digital sin cuotas : 11,95 euros/partido más IVA. # Telecable Asturias. Telecable vuelve a dispoer una temporada más de los precios más económicos en PPV. * Clientes con Pack 3 (TV+telefonía + internet): 3 euros más IVA. * Clientes con pack teléfono (TV + telefonía) : 5 euros más IVA. * Clientes con pack internet (TV + internet) : 5 euros más IVA. * Clientes sólo con TV : 10 euros más IVA. # R. El operador de cable gallego ofrecerá una temporada más fútbol PPV. * Fútbol en PPV a 11 euos más IVA por partido. # ONO. Fue el primer operador en cerrar un acuerdo para el PPV con Mediapro. * No ha confirmado en sus tarifas el precio del PPV. El precio podría estar en 9,90 euros más IVA. Hasta la fecha ningún otro operador ha cerrado acuerdos por el PPV. Digital Plus y Telefónica negocian con Mediapro un acuerdo similar al del resto de operadores.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 938 de 3.119
94.822 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Algune novedad sobre GOLT "en breve" y sin engaño?......................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 939 de 3.119
94.822 Visitas
javi_69
Más integrado que la RDSI
que alguien avise a telefonica para que se enteren que la liga empieza esta semana ::) y pensar que hace mas de un mes que ibamos a tener noticias "en breve"
Mensaje 940 de 3.119
94.823 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
hoy es el dia clave!!!!!!!! hoy es el dia de tener noticias y ojala como comentaban algunos hace tiempo, dia 24 seria dia clave
Mensaje 941 de 3.119
94.823 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Esperemos que sí! que ya hay ganas!!!! ;D ;D ;D
Mensaje 942 de 3.119
94.823 Visitas
lavinquetemaso
Más integrado que la RDSI
Hoy los lectores de marca, diario mas leido del pais, pueden ver que IMAGENIO es la UNICA plataforma de importancia que a dia de hoy no tiene garantizada la retransmision del futbol , maravillosa publicidad para esta (yo si esta semana me tengo que ir a un bar me doy de baja) querida plataforma.
Mensaje 943 de 3.119
94.823 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
que pone? ???
Mensaje 944 de 3.119
94.823 Visitas
lavinquetemaso
Más integrado que la RDSI
que pone? ??? DESVELAMOS TODAS LAS DUDAS DE LA NUEVA SITUACI�?N TELEVISIVA ¿Dónde y cómo se verá el fútbol por televisión? El próximo fin de semana comienza de nuevo la competición liguera, que en esta ocasión arranca con grandes cambios en el terreno televisivo. Una vez finalizada la Guerra del futbol, que ha protagonizado casi cada jornada liguera en las últimas temporadas, se ha creado un nuevo modelo televisivo que trae de cabeza a más de un aficionado que no sabe dónde y cómo podrá seguir la Liga este año. En MARCA.com te lo explicamos. En GolTV se verán tres partidos de la Liga BBVA por jornada, y siempre uno será del Madrid o del Barça La principal novedad de la temporada es la TDT de pago. GolTV ya se emite en TDT en el canal que antes ocupaba Hogar10. Es un canal abierto para todos los usuarios de TDT, pero que cuenta también con un sistema de pago para los partidos de Liga. El canal pondrá a la venta en unas semanas los descodificadores y por 14,90 euros al mes, los aficionados que lo contraten podrán disfrutar de tres partidos de Primera y dos de Segunda cada fin de semana. El principal atractivo de esta oferta es que uno de los tres partidos de Primera será siempre del Real Madrid o del Barcelona y ya se ha anunciado que el primer clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 28-29 de noviembre, se emitirá a través de GolTV. Podríamos decir que es un sistema parecido al del primer Canal +, es decir, si usted no contrata el canal podrá disfrutar sólo de los contenidos en abierto, pero cuando comiencen los contenidos Premium la emisión será suspendida. La tardía aprobación de la TDT de pago por parte del ejecutivo, ha retrasado los planes iníciales de la cadena y durante la primera jornada de Liga los contenidos Premium sólo se podrán disfrutar si tiene contratado GolTV en uno de los operadores de cable en los que hasta ahora se veía: Euskaltel, Orange, Telecable, Jazztel y Ono. En principio, para la segunda jornada ya estarán a la venta los descodificadores y los aficionados que lo adquieran podrán disfrutar de la Liga a través de la TDT de pago. La Copa del Rey y la Champions League serán otros de los contenidos Premium de este canal, que también ofrecerá en directo las principales Ligas internacionales. Canal + Liga, a escena Por su parte, Prisa ha querido contraatacar a GolTV con la creación de Canal + Liga. Por 15 euros al mes, ofrece cada jornada dos partidos de Primera y dos de Segunda, además de la Copa del Rey y las competiciones europeas. La principal novedad de este canal es que no es necesario contratar ningún paquete de Digital+, el canal se comercializa individualmente por 15 euros al mes, aunque es necesario adquirir el descodificador. En este paquete, la plataforma digital incluirá también el acceso a la taquilla, los canales generalistas y diversos canales temáticos. Con este nuevo canal, Prisa quiere minimizar los daños que supone el nuevo modelo televisivo al PPV. Los partidos de pago por visión se seguirán emitiendo esta temporada pero al mismo precio que la anterior, es decir 12 euros por partido y la necesidad de pagar un abono mensual. Además, el número de partidos de esta modalidad esta temporada se reducen a cinco, ya que el resto se emitirán por los nuevos canales. Canal + Liga ofrecerá un encuentro menos por jornada que GolTV A priori, los partidos que ofrecerán Canal + Liga y GolTV serán los mismos, con la única diferencia que el canal de Mediapro ofrecerá tres partidos de Primera división cada jornada y el canal de Prisa tan sólo dos. En la primera jornada liguera, ambos canales ofrecerán el Madrid-Deportivo y el Valencia-Sevilla, y el Real Unión-Recreativo y el Castellón-Hércules, éstos dos últimos correspondientes a Segunda división. Además, GolTV ofrecerá el lunes el partido que enfrenta a Barcelona y Sporting. LaSexta y Canal + mantienen su partido por jornada Con todas estas novedades, lo único que no varía son los partidos de La Sexta y Canal +. Los sábados a las 22.00 horas se podrá seguir el partido en abierto a través de La Sexta, que ha renovado otros tres años estos derechos. Por su parte, Canal + cerrará la jornada con su partido del domingo a las 21.00 horas, y ofrecerá un partido de segunda el mismo día a las 12.00 horas. Esto dice
Mensaje 945 de 3.119
94.823 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
muchas gracias!
Mensaje 946 de 3.119
94.823 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
O sea, que han descubierto el polvo.......................digo la pólvora ::) ;D Como hoy no se sepa nada de GOLT..............................habrá que esperar a mañana 😮 😛 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y esta por ver que en septiembre entre algo nuevo en Imagenio ( para mí como Neox y Nova van a constituir una exclusiva mundial de Imagenio no los cuento como canales.................. :P)
Mensaje 947 de 3.119
94.823 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
vamos aver lo que pone marca es falso (como siempre que nunca acierta en nada jaja) Ono, telecable y R teinen asegurado el futbol. digital + se asegurara el futbol de ppv esta semana y telefonica ya apunto esta. y en cuanto a orange euskatel y demas compañias no lo tinen asegurado porque en septiembre terminaban sus contratos con mediapro asique eso es lo que hay aver si aprendemos un poco marca y damos las noticias fiables que llevamos no se cauntos años y nunca acierta este periodico pero no solo en esto sino en el tema de fichajes esque es la lexe este periodico jajaa, me rio por no llorar.
Mensaje 948 de 3.119
94.823 Visitas
Paquito1973
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os queria preguntar una dudilla que tengo sobre Goltv. Cuando dice que uno de los partidos será del Madrid o del Barça ¿se refiere a que ellos pondran cada semana a uno y el otro habrá que pagarlo? ¿o nosotros elegiremos si queremos el del Madrid o el del Barça? porque si aparte de los 15�?� tenemos que pagar cuando no echen el de nuestro equipo, la cosa cambia mucho. Muchas gracias a todos 😉
Mensaje 949 de 3.119
94.823 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y en Digital+ no hace falta adquirir el decodificador, viene incluido en la cuota. Pero claro, los que decian el futbol a 1 �?� como para fiarse.
Mensaje 950 de 3.119
94.823 Visitas