Foro
11 Respuestas
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola de nuevo CarlosSanJoséYanes
Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- CarlosSanJoséYanes23-05-2022Más integrado que la RDSI
Perdón por la demora pero no he estado en casa estos días. Lo acabo de comprobar y debe ser lo que ha comentado cefos ya que ahora tengo 15 grabaciones y si me aparece la opción de VER TODO. Muchas gracias a todos por la resolución del problema.
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola CarlosSanJoséYanes
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿la información detallada del post del Blog-Movisfera aportado ha resuelto tus consultas?
Agradecemos a cefos su aportación.
Un saludo
Cristina
- cefos22-05-2022Yo probé el VDSL
La opción “Ver todo” se ofrece en el menú del deco cuando el número de grabaciones supera un determinado valor, no estoy seguro si aparece al superar 10, 12 u otro número de grabaciones.
Un saludo.
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola CarlosSanJoséYanes
En este post tienes toda la información sobre el acceso a grabaciones y cómo poder filtrar su contenido.
Al acceder a Últimas grabaciones - Ver todo, tendrás un mosaico con todas las grabaciones disponibles desde donde se puede:
- Filtrar las grabaciones por tipo de contenido: Cine, Series, Deportes, infantil, Programas, etc..
- Ordenar por más reciente "Recién añadidos", nombre "A-Z", "Últimos días" de disponibilidad del contenido grabado, etc...
- Eliminar una grabación sin necesidad de entrar en la ficha.
Un saludo
Gema
- CarlosSanJoséYanes19-05-2022Más integrado que la RDSI
Perdona pero no entiendo tu respuesta. Mi desco es UHD. 1.- ¿Quieres decir que lo veré como antes (todas los capitulos de la misma serie dentro de un bloque)?,2.- ¿Que lo seguiré viendo todos los grabaciones correlativamene por el día de grabación? o 3.- ¿Que la función aparece y desaparece como hasta ahora?
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola CarlosSanJoséYanes
Indicarte que en el desco que tienes actualmente, el menú de grabaciones funciona tal como nos indicas. Hay una pequeña diferencia entre el UHD Y el desco HD en esta funcionalidad.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola CarlosSanJoséYanes
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola de nuevo
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y captura de lo que te aparece en pantalla al intentar acceder a las grabaciones.
Un saludo
Silvia
- CarlosSanJoséYanes18-05-2022Más integrado que la RDSI
¿Estás accediendo a "últimas grabaciones" desde la sección Grabaciones/U7D del menú?
si y aunque hace un par de días me salió la opcion de ver todo y tenerlo todo en bloques (como con el decodificador anterior), ayer ya no sale.