no deja acceder a las grabaciones

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
no deja acceder a las grabaciones

hola hace un momento queria acceder en el deco a las grabaciones que tengo y no me sale ninguna solo me sale un cartel diciendo que no esta disponible en este momento que lo intente mas tarde lleva asi mas de 1 hora sin embargo e visto en la guia que las grabaciones programadas siguen activas solucionenlo por favor 

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo estoy igual, a buena hora me ha dejado colgado. 

 

Reiniciado deco, ONT, router y nada de nada. 

Mensaje 2 de 7
656 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En mi caso ya están disponibles. 

 

Mensaje 3 de 7
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, SergioFernandezIglesias.

 

¿Has probado a reiniciar el descodificador, como indica ManuelRobaina (gracias)?

 

Si a pesar de hacerlo sigues sin poder acceder a los contenidos grabados, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para consultar qué sucede.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
559 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Eso ocurre, prácticamente, todas las noches alrededor de las 3 a.m.

De nada.

Mensaje 5 de 7
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, SergioFernandezIglesias.

 

Posiblemente ya puedas acceder a las grabaciones sin ninguna incidencia, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, SergioFernandezIglesias.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya puedes acceder correctamente a las grabaciones, por lo que cierro este hilo.


Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.


Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas