poca variedad de progamas en 0 y en movistar

DanielAbad
Yo probé el VDSL
poca variedad de progamas en 0 y en movistar

estoy cansado de ver siempre la misma progamacion, sobre todo en el canal 0, solo  poneis la reistencia, pongo cero , resistencia por la mañana al mediodia y la noche, ¡ESTOY HASTA LAS NARICES!, no os basta con tener un canal de la resistencia 24 hora que lo teneis que poner tambien a todas horas en el canal cero y a veces tambien en  el canal comedia,¡ un poco de variedad no estaria de mas, que hay gente que paga y no le gusta ver a todas hora la resistencia!, y para los que le gusta este progama, creo que ya tienen bastante y de sobra el 24 horas de la resistencia

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

El tema es que 0 es el canal gratuito de movistar y por eso el contenido digamos que no es el mejor. Si quieres variedad toca pagar por los packs aparte.

 

Pero claro, estaría bien que hubiera mas variedad y un canal de documentales, pero bueno, son las limitaciones de el pack de tv "gratuito".


TME.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Bienvenido a la Comunidad, @Antena-KAT

 

Gracias por los comentarios, transmitimos la sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
688 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, un canal que debería ser el más representativo de Movistar, su canal insignia se dedica a pasar repeticiones de La Resistencia que increíblemente cuenta con un canal propio durante 24 horas los siete días de la semana.

 

La falta de imaginación de los programadores de ese canal debería ser causa de despido

Mensaje 4 de 5
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
645 Visitas