precio contratación DAZN

Bulata
Yo probé el VDSL
precio contratación DAZN

Hola,

Tengo movistar+ por satélite y contraté el paquete motor de DAZN. Al hacer la contratación, creo que en sitioseguro..movistarplus.es/zonaclientes/dazn, me indicaba  un precio de 10€ pero al llegarme el correo electrónico de confirmación me decía que el importe mensual es de 15€. Os agradecería, si está en vuestro alcance, que hicierais las gestiones oportunas para que me sea cobrado los 10€ que indicaba en el momento de la contratación.

Saludos,

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bulata 

Al hacer el pedido, ha debido llegarte un mail con los detalles de la contratación y en el se debe especificar el precio. Envíanos un privado con una foto de ese correo, tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Bulata 

El DNI que nos has indicado no coincide con el nombre que nos has facilitado, revisa los datos y vuelve a enviarlos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Bulata.

Te ofrecemos disculpas. Debe haber algún error en la información que muestra el área privada de Movistar, ya que el paquete Motor tiene un valor de 15€ IVA incluido. Esto lo puedes comprobar en nuestra página web de Movistar.es dando clic aquí.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Bulata.

Si hay alguna otra duda que tengas, por favor, dinos. Estamos a tu disposición.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas