publicidad engañosa imagenio familiar

raulera
Yo probé el VDSL
publicidad engañosa imagenio familiar

buenas tardes me gustaría consultar porqué en la pagina de movistar cuando entras en la opcion television ,imagenio en adsl, aparecen los paquetes de imagenio disponibles ,por ejemplo imagenio deportes ,imagenio series y en la opcion imagenio familiar aparece un listado de canales que no es el correcto,con publicidad engañosa, aparecen series 19 canales y empieza a enumerar ,documentales 8 canales ,y lo mismo, infantil y aparecen 12 canales, y en la opcion cine aparecen 11 canales y sale tcm,tcm autor,mgm,xtrm,cine star,cinematk,canal holliwood,sundance chanel,disney cinemagic y los primeros hasta con su numero de dial y signo, y tambien aparece luego el canal de iberalia, yo tengo contratado el imagenio familiar y esos canales no estan en la oferta ,salvo que a mi me esten dando menos canales, ademas si sigues pulsando luego aparece la opcion listado de canales y ya no aparecen estos de los que os he hablado

 

¿porque utilizan como gancho esa oferta impresa para luego cuando se abonen si no han sido informados vean que de 11 canales de cine nada de nada?¿o es que van a incluir mas canales en el imagenio familiar? porque eso si me parece logico que lo hicieran o ¿creen en movistar que vamos a pagar 29.90 por una opcion que nos ofertaron por 15 euros y luego 22.90 por los mismos canales incluso menos ya que ya no estan autonomicas y algunos mas ?

espero respuesta o que retiren oferta engañosa o que aclaren que pasa ahí

Mensaje 1 de 5
3.961 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola raulera

 

Si puedes pasarme la url en la que ves lo que comentas. lo echamos un vistazo y te voy diciendo

 

Un Ssaludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.917 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
es verdad me acabo de meter y ponen era publicidad el enlace es este
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/
Mensaje 3 de 5
3.883 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

gracias por colgar la pagina ,espero que se expliquen porque utilizan estas historias de captacion de clientes, por ahí circulan otros hilos abiertos de gente que ha recibido ofertas de imagenio familiar por 15 euros para siempre, y me incluyo entre los que repitieron una y otra vez si era cierto lo de los 15 euros para siempre o era algo de pocos meses y me dejaron claro que eran 15 euros ,ahora pagamos 29.90 ,creo que algo se han aprovechado de los clientes ¿no?

mas decencia por favor

Mensaje 4 de 5
3.785 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola raulera

 

Lo siento pero no lo entiendo como publicidad engañosa.

 

Lo que hacen es ponerte en portada, la totalidad de canales y su dial correspondiente, que pueden verse en Imagenio Familiar.

 

Cuando das a más información, te despliega los canales que por defecto te viene en cada modalidad( que debes elegir), y en cada comunidad ( que también tienes que incluir). A continuación, te dice con que canales puedes ampliar el Imagenio, es decir canales y paquetes de pago, y en los que ya aparecen parte de los canales que mencionas.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/guia-tv/canales/

 

 

En cuanto al Imagenio por 15 euros, nunca ha existido esa modalidad con precio definitivo. Se trató de una promoción a contratar  en un periodo de 1 mes ( quiza dos), y que comtemplaba Imagenio a 15 euros las 12 siguientes cuotas.

 

Se ha respetado, y creo que ya está finalizada

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.744 Visitas