llevo ojiplatico desde la semana pasada con movistar por algo que me parece tercermundista para una empresa líder en servicios en España, y con la tecnología moderna que tiene, decidí pasarme de ADSL a fibra y el 30 de julio lo contrato ,me graban la operación y me dicen que máximo en tres semanas está montada la instalación pero que suelen hacerlo antes,tampoco tenia una urgencia máxima asi que me daba mas o menos igual,pasan los días y el 5 de agosto se me averia el móvil,tengo que cambiar de terminal y necesita una nanosim asi que necesito duplicarla en movistar (por supuesto bajo coste de 15 euros),me indican desde 1004 que vaya a una tienda a pedirla si me corre prisa ,que era el caso, la tienda mas cercana a mi casa está a 25 kms, llego y al pedirla me dice que no puede hacérmela porque tengo un pedido abierto con movistar y no le deja el programa realizar otro pedido hasta que no se acabe ese,que las opciones son o pedir en 1004 que me agilizen tema instalación o dar de baja pedido y en 24 horas pedir la nanosim y volver a realizar pedido,llamo a 1004 a departamento de bajas para reclamar muy enfadado por el tiempo y gasolina perdida para nada por algo técnico tercermundista como no poder realizar dos pedidos independientes, y me dice el comercial las opciones que tengo pero que si presento una reclamación y detallando que no dispongo de línea móvil hasta instalación suelen en 24 48 horas surtir efecto, ha pasado no 24 ni 48 sino una semana hoy a dia 13 de agosto sigo sin que me llame nadie para instalación, y cada vez que pregunto la solución es la misma ,anule el pedido abierto y ponga la tarjeta y luego pida otro pedido nuevo, y mi respuesta es la misma ,tras 15 días esperando ahora voy a anular el pedido? y tras mas de una semana sin móvil operativo ahora anulo el pedido?,si me dicen que van a tardar x días mas pues si lo decidiría así,pero es tercermundista que a estas alturas y con la tecnología punta que hay y adelantos no sean capaces de decirte con un rango de fechas señor tal iran a instalarlo en 21 no 40 días,sentimos las molestias,y yo lo acepto, pero que nadie sepa nada? que nadie se preocupe? que sabiendo que no tengo móvil y es un caso excepcional no se aglize todo? y lo mas grave creo ,tan difícil es poder hacer un pedido estando otro abierto ?,imaginan que llevo el coche al taller para cambiar las ruedas y lo llamo al dia siguiente y le digo oye cámbiame también las pastillas de freno, y me digan no ,usted viene a por este pedido, se lo lleva y al dia siguiente lo trae y hace otro pedido?lo dicho , tercermundista
... Mostrar más