Editado 12-12-2014 10:45
Editado 12-12-2014 10:45
Buenas ardes,
Hasta ahora estaba disfrutamdo de ver la serie isabel en la parrilla de serie de movistar TV, ya que era gratuita y tenías hasta el 30/04/15 para verla.
Cuando es nmi sorpresa que hoy al ir a ver un episodio de la segunda temporada pone que es de pago. ¿Y ese cambio, a que se debe? ¿Estaba previsto? ¿Donde y cuando lo han anunciado?
En la actualidad también sigo Walking Dead, ¿seguirá siendo gratuita o me voy a encontrar con que de repente tengo que pagar por ella?
En fin. No me parece lógico, la verdad
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-12-2014 10:46
Editado 12-12-2014 10:46
Efectivamente, ha sido una falta de delicadeza por parte de movistar no respetar la fecha que figuraba como limite para su visionado en algunas series como son las que comentas.
Editado 12-12-2014 10:46
Editado 12-12-2014 10:46
Cortesia de el gran servicio Movistar Series
Editado 12-12-2014 10:46
Editado 12-12-2014 10:46
Me ocurre lo mismo. estaba viendo la serie Isabel, 1 capitulo al dia, y van y de repente lo ponen de pago cuando especificaba claramente que estaria disponible de forma gratuita hasta el 30/4/15.
Es indignante. Tratan a los clientes como basura... pero esto lo van a arreglar? ¿algun moderador se puede dignar a contestarnos?
Gracias.
Editado 12-12-2014 10:46
Editado 12-12-2014 10:46
Buenos días,
la serie Isabel sigue estando disponible para aquellos clientes que dispongan del servicio Videoteca, tal y como estaba con anterioridad.
Lo que sucede es que la Videoteca ya no es posible contratarla, así que aquellos clientes que no tengan contratada la Videoteca podrán acceder a este contenido contratando el nuevo servicio de Movistar Series.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2014 10:47
Editado 12-12-2014 10:47
Perdona Luis, pero yo no tenia contratada la videoteca y veia Isabel pues era gratuita. Asi que no me vale tu explicacion, porque por una cosa gratuita, repito, no es justo que ahora me intenten cobrar 7 euros.
Por favor una solucion ya!
Editado 12-12-2014 10:47
Editado 12-12-2014 10:47
Yo tampoco la tengo contratada y la veía gratis. De hecho, toco madera, y aún puedo ver The Walking Dead gratuita, hasta que se cometa otro latrocinio como el producido con Isabel.
No me parece correcto, que te pongan el caramelo, te pongan una fecha de caducidad y posteriormente no lo respeten.
Lo mejor era cuando mencionaban en otra parte del foro la posibilidad de que Movistar Tv abriera los canales por navidad como hace Canal +, jajajajajajaja, ya podeis esperar sentados.
Editado 12-12-2014 10:47
Editado 12-12-2014 10:47
Eso es mentira Luis. Yo no tengo la Vidioteca y hasta el dia 9 veia losepisodios de Isabel en HD gratis. En la Vidioteca habia contendio gratutio y otro que tenias que contratar la vidioteca para verlo. El contenido gratuito lo han pasado a Movistar series de pago, asi de simple !!!
En concreto, la serie Isabel ponia "disponible de forma gratuita hasta abril 2015". Pues nada, sin informar al cliente se lo han cepillado.
Editado 12-12-2014 10:47
Editado 12-12-2014 10:47
Buenos días,
el contenido era disponible para todos los clientes, mientras compartía la emisión con su canal en directo. Ahora que ya ha terminado la emisión de la serie en La 1 de Televisión Española, el contenido sigue disponible, como bien se indica, pero en la sección Movistar Series y Videoteca.
Por lo tanto, para poder terminar de ver este contenido habría dos opciones, contratar Movistar TV Total, o Movistar Series.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2014 10:48
Editado 12-12-2014 10:48
¿pero no habiamos quedado que ya no es posible contratar la videoteca? que más da que tenga "total" o no si para los nuevos tienen que contratar Movistar Series si o si.
Editado 12-12-2014 10:48
Editado 12-12-2014 10:48
En efecto,
la Videoteca como servicio independiente no es posible contratarla. Ahora solo está incluida en Movistar TV Total. Es por eso que las dos posibilidades de terminar de ver los capítulos pendientes de Isabel sean mediante la contratación de Movistar Series, o el paso a Movistar TV Total.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2014 10:48
Editado 12-12-2014 10:48
Yo debo ser un bicho raro porque sin contratar movistar series esta mañana lo he probado y lo puedo ver, así como otras series... no hay que estar suscrito a Movistar Series para verlas todas.
Editado 12-12-2014 10:48
Editado 12-12-2014 10:48
¿Qué modalidad tienes contratada? ¿Movistar Total?. Si es así, dicen que lo tienes todo inlcuido y por tanto no tienes probema para verlo.
Yo por ejemplo tengo el movistar para todos y me pasa la circunstancia que he descrito en el foro.
Editado 12-12-2014 10:49
Editado 12-12-2014 10:49
Luis, indicas que el contenido era disponible para todos los clientes, mientras compartía la emisión con su canal en directo. Bien. ¿Me puedes indicar donde venia esto descrito? Porque lo que si te puedo decir con seguridad es que:
-Yo no tenia contratado la videoteca y veia la serie
- La serie estaba incluida en la subcategoria de la Videoteca llamada "Series gratis"
-En la serie aparecia la siguiente informacion: "Disponible hasta el 30 de Abril de 2015"
Con estos datos, que son los UNICOS de los que disponia yo como cliente, saco la siguiente conclusion:
1 La serie Isabel se ofrecia de forma gratuita hasta el 30 de Abril de 2015 sin necesidad de contratar Videoteca ni NADA.
2 Al cambiar la distribucion de las series y decirme ahora que pague para poder verla, Movistar se ha saltado un COMPROMISO POR ESCRITO de ofrecer GRATUITAMENTE la serie hasta el 30 de Abril de 2015.
3 No valorais al cliente en absoluto, cosa que me decepcoiona porque hace muchos años que creo que Telefonica era la mas cara pero tambien la que mejor calidad y atencion a sus clientes ofrecia, pero con una PUBLICIDAD ENGAÑOSA como la que habeis ofrecido con esta serie, veo que no era asi.
Todavia tengo la esperanza de que se valore al cliente y rectifiqueis en este GRAVE ERROR que habeis cometido, porque digais lo que digais, habeis cometido un error, intencionado o no, por el que habeis MENTIDO a vuestros clientes POR ESCRITO.
Editado 12-12-2014 10:49
Editado 12-12-2014 10:49
Comparto al 100% lo comentado por lamajaime.
Gran cagada de telefónica por avariciosa.
Editado 12-12-2014 10:49
Editado 12-12-2014 10:49
Estimado @lamajaime
creame que lamento profundamente que la información facilitada para la serie de "Isabel" dentro de la sección Series de Movistar Televisión le haya conducido a tales conclusiones, pero la realidad es la que le indico.
La temporada 3 de la serie se estaba ofreciendo de forma gratuita a todos los clientes de Movistar Televisión, por cortesía de Movistar, mientras se realizaba la emisión de la misma por parte de la cadena de Televisión Española, así si algún cliente de Movistar TV perdía la ocasión de ver la serie el día y hora emitidos, y además olvidaba realizar la grabación, disponía del tiempo suficiente para estar al día y poder continuar con una serie de éxito reconocido. Prueba de ello es que la adquisición de la serie completa en soporte físico (DVD y Blu-ray) ronda los 70€.
El resto de temporadas anteriores, 1 y 2, se ofercían dentro de la funcionalida de Videoteca, para que los clientes de Movistar TV Total o Videoteca que no hubiesen visto las temporadas anteriores, o quisieran volver a verlas, las tuviesen disponibles.
Terminada la emisión de la serie, y aproximadamente una semana después de la misma, la temporada 3 ha pasado también a formar parte del contenido de la Videoteca y del nuevo producto Movistar Series, y tiene la disponibilidad actualmente indicada en la ficha correspondiente.
De veras que lamento el malentendido, pero en ningún caso se ha tratado de engaño alguno.
Quedamos a su entera disposición en el Foro de Comunidad Movistar para lo que pueda necesitar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2014 10:49
Editado 12-12-2014 10:49
Esto..... que yo recuerde la seríe de isabel esta gratis en la web de televisión española(todas las temporadas).
Asi que realmente que movistar ofreciera la serie gratuitamente o no importa mas bien poco. Puedes seguir viendola en la web de rtve, que para eso se ha pagado con dinero publico :).
Editado 12-12-2014 10:50
Editado 12-12-2014 10:50
@tic estas confundido, a partir de la segunda temporada movistar tv entro aportando dinero para la produccion de la serie ya que tve penso en no seguir emitiendola ya que no tenia sufiente dinero para abordar su rodaje en granada y demas sitios, digamos que movistar entro al rescate para la segunda y tercera temporada,a cambio emitio con unas semanas de antelacion los capitulos y se quedo con las temporadas anteriores para emitir en exclusiva por la videoteca, de hecho si entras en la web de rtve veras que no aparecen capitulos de temporadas anteriores y ese es el motivo, los tiene movistar en exclusiva.
Osea que en cierto modo la emision de Isabel en parte se la debemos a Movistar
Editado 12-12-2014 10:50
Editado 12-12-2014 10:50
Bueno, al menos la explicación del porqué no se ve Isabel de forma gratuita tiene su lógica.
Otra cosa es que se podía haber avisado o algo para que los que siguieran la serie un poco retrasados supieran que tenían hasta el día X para completarla
Yo insisto, veo Isabel aunque sea de pago y sólo tengo la videoteca.
Editado 12-12-2014 13:43
Editado 12-12-2014 13:43
Luis, no es correcto lo que dice sobre que el resto de temporadas anteriores, 1 y 2, se ofercían dentro de la funcionalida de Videoteca, para que los clientes de Movistar TV Total o Videoteca que no hubiesen visto las temporadas anteriores, o quisieran volver a verlas, las tuviesen disponibles.
Yo no estaba suscrito a Videoteca ni a NADA, y estaba viendo la temporada 1 de la serie, que, repito, estaba ofertada GRATUITAMENTE para TODOS los clientes, sin contratar nada.
Por favor, un poco de respeto y no intenten engañarnos.
RUEGO una solucion ya, ya que el tema no esta solucionado como indicais, pues esto es una e----s---t---a---f.... presuntamente, o sino, al menos, publicidad engañosa por la que mentis a vustros clientes.
¿respuesta por favor?
Editado 12-12-2014 13:41
Yo es que lo vuelvo a repetir... que de momento puedo ver Isabel sin estar suscrito a las series... Isabel, Los Misterios de Laura, The Walking Dead... he probado dos veces con el capítulo 1 y no me pide suscribirme...
A ver si los moderadores se aclaran o algo...
Puede ser, pero seria una exclusiva temporal, porque ahora mismo estan todos.
Nada que no haya pasado antes con otras series.
Hasta el fin de semana pasado he estado viendo la 1a temporada de forma gratuita, sin tener videoteca, solo la tevision para todos de la fusión. Hoy al querer empezar a ver la segunda temporada, que era gratuita tambien hace unos dias, nos encotramos esta desagradable sorpresa. No es ciertolo que dice elmoderador que solo se podia ver la 3a, por cortesia, y que no hay engaño. Creo que lo que hay es avaricia. Tengo, en otro piso contrato con ONO, que venze a primeros de año, queria pasrlo tambien a MOVISTAR, pero este echo me ha disgustado profundamente. Lástima de avaricia que acabara haciendo perder clientes que estaba recuperando.