ver formula 1 sin descodificador

JOSE E
Más integrado que la RDSI
ver formula 1 sin descodificador

Buenas tardes, quería contratar la formula 1 (7€) y tengo una tarifa fusión contigo base (100 MB) (Sin descodificador)... ¿Si la contrato necesito descodificador o se puede ver a través de las apps de Movistar en televisiones?... 

Mensaje 1 de 6
1.669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xuacu61
Yo probé el VDSL

El canal movistar formula 1 si se puede ver a traves de dispositivos...

Mensaje 2 de 6
1.657 Visitas
JOSE E
Más integrado que la RDSI

---pues según los comerciales de 1004, no podría hacerlo si no tengo el descodificador... Entonces...si lo contrato ¿podría verlo a través de la app de Movistar normal en un televisor Samsung?... 

Mensaje 3 de 6
1.652 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

El canal esta entre los canales deportivos en las aplicaciones... lo que no se es si no teniendo decodificador se puede ver o no...

Mensaje 4 de 6
1.650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JOSE E

 

¿La Modalidad que tú tienes contratada es la descatalogada para nuevas contrataciones Fusión Contigo?

 

En ese caso para añadir el Paquete Motor (Fórmula 1) tendrías que modificarlo a un contrato actual. Por ejemplo Fusión Base 100 MB, 68 €/mes

 

Ese contrato, incluye Fijo+Internet+2 líneas móviles +TV mediante la instalación de un descodificador.

 

A partir de ahí, Fórmula 1 (Paquete Motor), también lo tendrás accesible desde dispositivos. 

 

Un Saludo 😶

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE E,

 

Vemos que el usuario @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha indicado que si tu producto Fusión pertenece a una oferta descatalogada, sería necesario que actualizaras el producto Fusión para poder añadir el módulo de motor.

No obstante, puntualizar que desde el Fusión 0 se permite la contratación de Paquetes Adicionales y Canales a la Carta.

Por ello, si contratas Fusión 0, que tiene un precio de 53€ con adsl o fibra de 100mb o de 60€ con fibra de 600mb,  puedes añadir el módulo de Motor por 7€ iva incluído. Además el cambio de Fusión implicaría la instalación sin coste de un descodificdor de televisión. En cuanto a la programación a través de Movistar+ dispositivos, te recordamos que tendrás disponibles aquellos contenidos que tengas contratados.

Si decides realizar un cambio en tu Fusión, puedes realizarlo directamente a través de la App, en tu área de cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, mándanos por privado tus datos personales (dni, nombre completo, teléfono fijo, dirección completa y móvil de contacto) para que lo tramitemos desde la Comunidad.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.554 Visitas