Buenas tardes, quería contratar la formula 1 (7€) y tengo una tarifa fusión contigo base (100 MB) (Sin descodificador)... ¿Si la contrato necesito descodificador o se puede ver a través de las apps de Movistar en televisiones?...
¡Resuelto! Ir a solución.
El canal movistar formula 1 si se puede ver a traves de dispositivos...
---pues según los comerciales de 1004, no podría hacerlo si no tengo el descodificador... Entonces...si lo contrato ¿podría verlo a través de la app de Movistar normal en un televisor Samsung?...
El canal esta entre los canales deportivos en las aplicaciones... lo que no se es si no teniendo decodificador se puede ver o no...
Editado 12-03-2020 20:23
Editado 12-03-2020 20:23
Buenas tardes, @JOSE E
¿La Modalidad que tú tienes contratada es la descatalogada para nuevas contrataciones Fusión Contigo?
En ese caso para añadir el Paquete Motor (Fórmula 1) tendrías que modificarlo a un contrato actual. Por ejemplo Fusión Base 100 MB, 68 €/mes
Ese contrato, incluye Fijo+Internet+2 líneas móviles +TV mediante la instalación de un descodificador.
A partir de ahí, Fórmula 1 (Paquete Motor), también lo tendrás accesible desde dispositivos.
Un Saludo 😶
Hola @JOSE E,
Vemos que el usuario @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha indicado que si tu producto Fusión pertenece a una oferta descatalogada, sería necesario que actualizaras el producto Fusión para poder añadir el módulo de motor.
No obstante, puntualizar que desde el Fusión 0 se permite la contratación de Paquetes Adicionales y Canales a la Carta.
Por ello, si contratas Fusión 0, que tiene un precio de 53€ con adsl o fibra de 100mb o de 60€ con fibra de 600mb, puedes añadir el módulo de Motor por 7€ iva incluído. Además el cambio de Fusión implicaría la instalación sin coste de un descodificdor de televisión. En cuanto a la programación a través de Movistar+ dispositivos, te recordamos que tendrás disponibles aquellos contenidos que tengas contratados.
Si decides realizar un cambio en tu Fusión, puedes realizarlo directamente a través de la App, en tu área de cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, mándanos por privado tus datos personales (dni, nombre completo, teléfono fijo, dirección completa y móvil de contacto) para que lo tramitemos desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram