Editado 21-06-2018 10:57
Editado 21-06-2018 10:57
Buenos días.
Quisiera saber como abrir una reclamación, para que actualicen la base de datos, y mi edificio salga en la zona de cobertura.
Es un edificio de nueva construcción y en el alta del catastro hubo un error y pusieron mal nuestra dirección. Ahora ya tenemos cobertura de fibra (de hecho yo la tengo contratada ya como empresa), recién instalada (hace dos días vaya), pero los vecinos no pueden pedir el alta, porque al buscar por nuestra dirección sale sin cobertura, y hay que buscar por la erronea, y entonces, el técnico se despista, y en fin... os podeis imaginar el jaleo.
¿Como puedo solicitar, que se actualice que mi dirección, tiene ya cobertura? (Confirmada, con dos nodos, para hasta 96 conexiones)
Como presidente de la comunidad estoy interesado en resolver esto para mis vecinos.
Gracias.
Editado 21-06-2018 14:54
Editado 21-06-2018 14:54
Hola @Dhaula
Envianos tu dirección completa y el teléfono y dni o cif del titular, en el que tienes dada de alta la fibra, en un privado para que podamos ver lo que nos indicas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dhaula
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda. Ya esta actualizada la direccion y salimos con cobertura!
Esta resuelto.
Hola @Dhaula
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram