AÚN NO ME INSTALAN FIBRA

IcyMango
Yo probé el VDSL
AÚN NO ME INSTALAN FIBRA
 
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Mensaje 1 de 45
1.793 Visitas
44 RESPUESTAS 44
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Correcto me hsn instalado fibra, he contratado netflix  4K,  lo que no comprendo esque el técnico no me ha faciitado el descodificador 4k y me ha dejado el que tenía con el cobre, he llamado al 1004 y me han realizado una solicitud para que me lo envíen gratuitamente y no me cobren por ello.

¿Ustedes me pueden indicar como está la gestión, si se ha realizado?

Gracias

Mensaje 26 de 45
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Hemos comprobado que ha hablado con el servicio de atención al cliente en el día de hoy y le informado que no es posible la instalación de nuestro descodificador 4k de forma gratuita. Te dejamos el enlace  con las características y condiciones de contratación del mismo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 27 de 45
625 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenos días, entonces no deberían ustedes haber activado un producto NEFLIX,  si no voy a poder verlo.

Gracias

Mensaje 28 de 45
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Nos consta en trámite el pedido para el cambio de equipo.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 29 de 45
615 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sí está pedido ¿ es con coste?

Mensaje 30 de 45
611 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas noches,  espero que Movistar tenga responsabilidad y no me cobre el nuevo deco que no me instalaron y deberían haberlo realizado por el producto que contraté, UHD eso me ofrecieron  sin facilitarme los medios, de todas formas son ustedes muy caros, ofrecen productos que no cumplen y al final realizaré una portabilidad a otra compañía, no ofrecen el servicio de calidad que parecen que dan. Gracias

Mensaje 31 de 45
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Nos consta en sistemas que has solicitado anular el pedido de descodificador ¿puedes confirmarnoslo?

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




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Mensaje 32 de 45
586 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenos días, Por favor no anulen el pedido, he cancelado la portabilidad y sigo con Movistar. Gracias

 

Saludos

Mensaje 33 de 45
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Hemos cancelado la solicitud de anulación de pedido y hemos comprobado que tu pedido se encuentra correctamente en provisión.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 34 de 45
562 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿ cuándo voy a recibir el pedido?

Gracias

Saludos

Mensaje 35 de 45
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

No podemos confirmarte cuando recibirás el pedido, ya que el plazo puede variar, pero tal y como te informé, actualmente nos aparece en provisión, por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 36 de 45
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Hemos comprobado que con fecha 02/10/20 se realizó el envío de tu pedido, pero posteriormente nos consta en el sistema que solicitaste la anulación. ¿Puedes confirmarnos si es correcta esta gestión?.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 37 de 45
548 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto tan INMEDIATAMENTE conmigo,  en fecha 22/09/2020 me instalaron fibra en mi domicilio con cambio de modalidad fusión, pasé de pagar 68 euros a 113 euros y se me tenía que haber facilitado entonces el descodificador UHD, sin conste alguno y según la normativa de Movistar en el ANEXO 2 CONDDICIONES PARTICULARES DE ACCESO A NETFLIX COMO PARTE DEL SERVICIO MOVISTAR FUSION EN SU PUNTO 3 DICE TEXTUALMENTE, EL CLIENTE DEBERÁ DISPONER PARA EL ADECUADO USO DEL SERVICIO EL DESCODIFICADOR UHD.

He realizado ya una portabilidad a otra compañía, la política de Movistar me parece decepcionante. Muchas gracias.

Mensaje 38 de 45
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Sentimos que hayas solicitado la portabilidad a otra compañía.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 39 de 45
534 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya llamé al 1004 para cancelar el pedido 87117450120, también lo rechacé cuando el servicio de mensajería lo intento entregar, también me llamaron ustedes y ñes confirmé lo indicado, el pedido sigue pendiente en el sistema, ¿serían tan amables de cancelar el pedido y que salga en la base de datos actualizado?, de esta forma se desbloqueará la portabilidad a O2, gracias

Mensaje 40 de 45
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IcyMango

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 41 de 45
523 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos por privado

Mensaje 42 de 45
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 43 de 45
494 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Buenos días, este mensaje he recibido de O2

"El pedido de Movistar no ha sido anulado, está retenido y es necesario que corrijan esa anomalía para que se anule. Sentimos no poder ayudarte más desde O2".

 

¿Pueden anular el pedido? Por favor.

 

Gracias.

Mensaje 44 de 45
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IcyMango

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 45 de 45
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