Vuestra empresa realizó la instalación de fibra hace más de 1 año. Todas las empresas locales realizan la instalación de fibra óptica en el domicilio previo alquiler menos Movistar.
¿Alguna explicación?
¿Dónde esta la lógica de no querer instalar fibra y forzar a todos vuestros clientes a darse de baja para migrar a otras empresas locales?
¿Para cuando vais a PERMITIR la instalación de fibra?
¿Por qué prefieren alquilar la fibra en lugar de aprovecharla para realizar una instalación que tiene un coste inferior a 70 euros?
En serio, es lamentable.
Hola @AntonioPastor
Para poder ayudarte y trasladar tu consultar al Área de despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioPastor
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos facilitados. Esperando respuesta / excusa para justificar el no dar cobertura de fibra a vuestros propios clientes y alquilar la fibra a otras empresas.
Hola @AntonioPastor
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Es necesario que nos facilites los datos de referencia catastral o coordenadas de GPS para que el área de despliegue fibra pueda realizar las gestiones necesarias y atender tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioPastor
En la respuesta que nos diste por privado, nos facilitabas nombre, DNI y dirección, pero nos faltan las coordenadas GPS y la referencia catastral.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2021 20:00
Editado 30-11-2021 20:00
No puedo enviar más mensajes privados puesto que ya le he enviado varios y vuestra web me impide enviar más . Aún asi con el teléfono fijo tienen acceso a la residencia y su ubicación. Me parece una broma pedir la referencia catastral cuando esos datos ya los tienen.
Hola @AntonioPastor
Prueba a cerrar la sesión en el navegador e intenta enviarnos de nuevo el privado.
La referencia catastral de la vivienda o las coordenadas GPS (serviría cualquier de los dos datos) es una información requerida por el área responsable cuando se genera una consulta de previsión de despliegue de Fibra.
La última que se envió desde aquí bajo tu usuario se hizo en el 2019 y no conservamos los datos de la consulta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioPastor
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioPastor
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioPastor
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
También llamé por teléfono y llevo esperando respuesta 1 mes y medio.
Hola @AntonioPastor
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioPastor
Lamentablemente nos confirma el área responsable que no existe previsión a corto plazo de dotar de Fibra tu domicilio. Si se produce alguna novedad, al ser cliente, recibirás un aviso en tu Área Privada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2021 17:05
Editado 12-12-2021 17:05
La pregunta es, ¿por qué tengo fibra instalada en la fachada de mi domicilio pero tengo que contratar a otra empresa?
Fibra instalada por vosotros hace 1 año y medio la cual subcontratáis a empresas locales.
No lo entiendo de verdad, me toca bastante los C0J0N3S el tener q darme de baja de TODO para irme a la empresa Pacoporras S.A la cual me pone fibra óptica tirando un empalme de VUESTRA propia fibra.
Es increíble de verdad.
Hola @AntonioPastor
Sentimos las molestias pero es la información que nos traslada el área encargada, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y en 2022 otra subidita de 3 euros a las tarifas antiguas sin ofrecer nada a cambio.
Haz que pase.
Hola @AntonioPastor
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones y toma de decisiones de despliegues.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram