Foro

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
13-03-2022
Resuelto

ADSL por Movistar radio

Tras mantener conversaciónes con técnicos de Movistar y otras operadoras, se me plantea un problema otro más...

Dado que se está imponiendo en mi localidad la desaparición del cobre y por tanto de la ADSL y tambien  imposibilidad de que Movistar me ponga cobertura de fibra, por un tema meramente económico ( tirar una red de fibra de 500 metros a un solo abonado,eso la compañía no lo plantea, pero no son capaces de decirlo).

Me voy a quedar en una situación de incertidumbre y planteo varias dudas.

La televisión me la ponen por satélite pero, que pasa con los demás servicios de pago que estoy pagando llamase Netflix, Disney o Amazon por citar algunos , tiene suficiente cobertura para asistirlos ????

Si me pasan a satélite me tengo que tragar sus limitaciones ?,recuerden menos canales y lo que es más importante no poder ver futbol en pantalla de TV fuera de casa y solo un dispositivo conectado a la vez fuera de casa???,Porque ?

Si en casa tengo varias smart TV y con ADSL y puedo conectar hasta 4 o 5  en el mismo domicilio con la app de Movistar instalada en el propio tv ahora que pasa??

Si mi casa es grande y en la planta alta tengo un teléfono supletorio en el sótano el router y en definitiva esta toda instalada con teléfonos supletorios en las habitaciones que pasa con esto?

Me dicen los técnicos 20 MB con radio pero como ustedes saben por móvil dependerá eso de si el cielo está despejado o no,? serán estables? lo digo porque aunque con mi adsl me podía llegar 10 MB me lo bajaron a 5 para que pudiera soportar Imagenio y fuera estable.

Todo esto esto se solucionaría si Movistar me pusiera la fibra , pero la puntos 500 metros alejados de un hospital de reciente cuño tenemos el mismo trato que una zona rural.

El caso paradójico es que la fibra Pasa por mi puerta pero la caja o como quiera que se llame está a 500 metros , porque la fibra que pasa por mi casa es para el polígono industrial 

Digamos que estoy entre el poligono industrial y el hospital y parezco que estoy en un pico de Europa.

Y ahora que pasa?

• Hola robe1707

Nos informan desde el Área correspondiente que tu zona actualmente no tiene programada despliegue de fibra a corto plazo.

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Por otro lado sentimos tu disconformidad con la tv por satélite, ya que por unas limitaciones técnicas efectivamente no tiene acceso al Servicio Netflix y a la reproducción simultánea de más de un dispositivo.

Un saludos

Tere

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-03-2022

Hola robe1707

Nos informan desde el Área correspondiente que tu zona actualmente no tiene programada despliegue de fibra a corto plazo.

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Por otro lado sentimos tu disconformidad con la tv por satélite, ya que por unas limitaciones técnicas efectivamente no tiene acceso al Servicio Netflix y a la reproducción simultánea de más de un dispositivo.

Un saludos

Tere

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    21-03-2022

el tema de despliegue de fibra,lo veo como poco imposible, pero independientemente de eso he hecho preguntas concretas sobre Movistar radio y quiero respuestas concretas, no me contéis el guión , haced una respuesta individualizada a mi caso.

Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2022

Hola robe1707

Hemos traslado tu consulta de cobertura al área de despliegue fibra para que estudien la previsión de fibra en tu zona.

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos

Belén

• Hola robe1707

Hemos comprobado que enviaste tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

NeoAst
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2022

Para netflix y tal con menos de 5 megas ya funciona ya que realmente no consume mucho. Otra cosa es que sea en calidad 4k que dependiendo de la app de streaming va de 15 a 30. 

De todas formas lo del internet por "radio" es realmente internet 4g con un router y está pensando que la gente que no tenga fibra tenga ese internet radio con 5g que pueden dar cientos de megas.

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2022

Los datos se enviaron ya,mira al final del mensaje privado que mandé

• Hola robe1707

Entendemos tu malestar.

Para que podamos revisar la cobertura actual, los posibles planes de despliegue y la contratación que tienes actualmente, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia