Acuerdo Jazztel-Movistar para el despliegue de fibra ?
Hola,
Hace unas semanas en un hilo en esta misma comunidad (en el que preguntaba cuando estaba prevista la fibra en mi domicilio), el moderador me comunico que desde el departamento de despliegue le informaron que la previsión para desplegar la fibra de Movistar en mi domicilio era el mes de marzo
Hoy al llegar a casa, una persona con identificación de Jazztel, me ha informado que ya se están recogiendo las firmas en mi zona (C/Aribau 16, 08011 BARCELONA) para instalar la fibra óptica de Jazztel y me ha informado que hay un acuerdo firmado entre Jazztel y Movistar que dice, entre octras cosas:
"una vez instalada en su edificio la red de Fibra Optica por Jazztel, algunos de sus elementos podrán ser utilizados también por otros operadores que, en su caso, deseen prestar servicios a su comunidad"
Me ha dado una copia firmada de dicho acuerdo, aunque me suena raro que encima de la firma de Telefonica ponga "POR INFORMADA, TELEFONICA DE ESPAÑA"
¿ alguien puede decirme si este acuerdo que me dice es cierto? ¿Es a ellos a quién debemos dar la autorización aunque luego queramos contratar el servico de fibra con Movistar ? ¿o es una de las agresivas maneras de vender de Jazztel? ¿o es algún engaño?
So alguien nos puede ayudar, se lo agradeceríamos.
Gracias
Hola @farflay
En respuesta a tu post, te confirmamos que si existe el "Acuerdo Jazztel-Movistar para el despliegue de fibra", por lo tanto las autorizaciones firmadas por su comunidad puede entregárselas a la persona con identificación de Jazztel, quien a su vez debería darle una constancia de la recepción de dichas autorizaciones.
Cerramos el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: