Foro

Conchi1980
Yo probé el VDSL
02-03-2024

Acuerdo movistar adamo

Soy clienta de Movistar fusión es decir fijo, dos móviles,internet y movistar plus satélite.Necesito que alguien me explique porqué en determinadas zonas rurales ofrecen la fibra con Adamo y aquí que la hay no me ofrezcan a mi esa posibilidad y a 300 metros en mi mismo pueblo hayan instalado Movistar utilizando la red de Adamo. Adamo no me ofrece ningún problema en instalar la fibra, ustedes todos los del mundo, no quiero tener que contratar dos compañías para seguir disfrutando de los mismos servicios necesito una solución ya o me veré forzada a cambiar de compañía, ya que la fecha del fin del cobre se acerca.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2024

Hola Conchi1980 

Vemos que te ha dado respuesta Antena-KAT a quien agradecemos el aporte como siempre.

Comprobamos además que, recientemente, hemos revisado cómo va el despliegue de fibra en tu zona y está previsto que entres en cobertura a final de abril.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-03-2024

Hola Conchi1980 

Los acuerdos sobre el uso de fibra de otros operadores no se extienden a todos los lugares, por lo que es posible que en tu ubicación no sea posible la contratación y en una zona próxima si lo sea.

También puede que no conste correctamente en la base de datos y por eso no permita la instalación de ese modo aún siendo posible, esto lo deberá comprobar un moderador. Comercial-movistar 

Saludos