.....Alguna novedad en mi caso?

EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
.....Alguna novedad en mi caso?

 

  Saludos, desde que la "nueva" comunidad cambió, no he tenido mucho tiempo de postear, pero vamos que la cosa, sigue igual diciendo que en "2 meses tendré cobertura.. " pero ya han pasado 3 o quizás 4, me gustaría saber si de aquí a fin de año, tendré ya la esperada fibra o me veo con 2 megas de bajada un año más...

Mensaje 1 de 19
1.543 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Envianos por privado tus datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.508 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

saludos, de nuevo envié mis datos, gracias.

Mensaje 3 de 19
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

  Hemos recibido tus datos , vamos a pasarlo al departamento de Despliegue de tu zona ,para que nos amplíen la información de cómo transcurre la instalación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.486 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 

 

 ok gracias, seguiremos esperando..

 

Mensaje 5 de 19
1.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

El domicilio se encuentra en la fase de construcción desde el 12 de Septiembre, hemos pasado la consulta a despliegue para ver si tienen alguna previsión, aunque esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, cuando nos respondan te comentamos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.454 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

ok, Gracias, pero ya conocía ese dato, con lo cual, si en septiembre me deciáis 2 meses y ahora que 6...y luego que otros dos...y así....en fín que entiendo que son 6 meses a partir de ahora? o como ya han pasado 3 me quedan 3?....

un saludo. @Comercial-movistar

Mensaje 7 de 19
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EstebanManzano88,

 

Como te ha indicado @Ascen, se ha pasado la consulta para que nos den información. Estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada a despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.399 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
Ok gracias ..a ver cuando.puede ser @Comercial_movistar
Mensaje 10 de 19
1.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88,

 

Estamos a la espera que nos faciliten la información para que te podamos a informar correctamente.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88,

 

Aun seguimos sin respuesta del departamento de despliegue en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.305 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
Ya veo..feliz año
Mensaje 13 de 19
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88,

 

Estamos pendiente y te lo comunicamos. Feliz año a ti también.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.288 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 

  Viendo que la cosa no avanza...y todo sigue igual, yo he tenido que optar por una alternativa, al fin y al cabo todo lo que sea mejor que 1'61mb/s de ADSL, de bajada.. el caso es que no entiendo porque Movistar no ayuda a los clientes que pagamos como si tuvieramos fibra, en mi caso tengo fijo +adsl ( del pleistoceno, como veis) y 3 moviles con Movistar, recientemente el mio personal, lo he portado a Movistar, he conseguido el multisim, y trás darle vueltas a como mejorar mi velocidad de bajada, he optado por pillarme un router 4G Libre y usar esa 2 SIM, para eso, porque sí, señores, tengo cobertura 4G En casa, pero claro no me puedo acoger a Movistar rádio o como se llame ahora, porque  se supone que me llega el cable, ...ejem "vamos a dejarlo...ahí" si 1.61 mb/s es que me llega....no sé yo...

Trás configurar el router, compruebo porque ya lo suponía que mi bajada aumenta hasta 17-20 Mb/s ya sé que no es Fibra ni mucho menos, pero esto es matemática de "Barrio Sesamo...17 es mayor que 1.61 , lo peor es que claro esos GB Que tengo al mes ( me acaban de mandar una carte diciendo que me suben a 30 Gb a partir del 18 de enero por 2'5 euros más al mes, total  27.50

ya en su momento pedi un router 4G a Movistar, pero me dicen que no, que no lo comercializan...que es sólo es para zonas donde no tienen otra opción, pues si una opción es 1.61 de bajada ..mal andamos...y claro no puedo optar a compañía, asi que nada seguiré esperando la fibra, me da a mi que antes de las elecciones municipales llegará, porque al fin y al cabo todo se politiza en mayor o menor medida; si has llegado hastá aquí leyendo..
Un saludo:
Esteban

Mensaje 15 de 19
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88,

 

Hemos vuelto a realizar una nueva consulta para que se nos facilite la información los antes posible, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.236 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 

   OK gracias!...María José, ya no tengo esperanza que sea antes de las elecciones municipales

Mensaje 17 de 19
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Ya tenemos respuesta del departamento del despliegue. Se nos indica que Jabuguillo está sin desplegar aún. Son necesarios permisos oficiales de fomento, ayuntamiento y diputación para el trazado de la fibra de alimentación por la complejidad del terreno por lo que no podemos precisar un plazo en que se dispondrá de cobertura. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.126 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

Los cables estan tirados desde hace mucho..en fin lo que yo digo antes de las municipales caera..edito, doy "la respuesta" anterior como solución, pero no entiendo como el proyecto está paralizado desde septiembre del año pasado y no avanza, en otras localidades cercanas ya tienen Fibra, el caso es que se supone que estoy en la fase 3, en fin, tocará esperar, como dije más arriba...tuve que comprarme un router 4g para llegar a 20 Mb/s de bajada, cuando sólo tengo 1.6 de verguenza...vamos,

 

Mensaje 19 de 19
1.125 Visitas