Editado 02-08-2018 13:56
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Buenas tardes,
He contratado Fusión, hace aproximadamente un mes ha ido el técnico a hacer la instalación. No la pudo realizar ya que no había puertos libres disponibles en los cajetines de planta de todo el bloque. Me comentó el técnico que era necesario realizar una ampliación y que se pondría Movistar en contacto conmigo. Pasados unos días llamaron y me comentaron que pronto iba a ir un Técnico a hacer la ampliación e instalación. Han pasado ya varias semanas y no he tenido más información. Me gustaría saber cuánto voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio solicitado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @emh27
Para que podamos comprobar el estado de tu pedido y te podamos informar al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @emh27
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido de línea fija que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes,
¿Se tiene alguna información del estado de mi solicitud? De verdad me urge disfrutar del servicio, no es posible que se tenga que esperar más de un mes para hacer una instalación. Espero tener pronto una respuesta acerca de esto.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes,
Continúo sin saber el estado de mi solicitud. ¿Me podrían dar alguna información? Por favor. Espero tener pronto una respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @emh27
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes el pedido con nº 288491335218 pendiente y retenido por tener la CTO ( Caja Terminal Óptica ) saturada , están trabajando para resolverlo y en el pedido han dejado anotado que puede estás listo para el 11/08/2018 . A partir de esa fecha estaremos pendiente de tu caso para verificar que está todo resuelto.
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes,
Vale, esperemos se resuelva antes de esa fecha.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @emh27
No te preocupes, estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo. Leo
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Hola @emh27,
Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta sobre el pedido.
En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Lamentamos la demora.
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes,
¿Alguna novedad respecto a mi caso? Me han dicho que el técnico vendría el 11 de Agosto y no me han ni llamado. Me parece excesivo el tiempo que están tardando para realizar la instalación. Espero tener respuesta lo antes posible.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días,
Es el último día del plazo que me han dicho que tardaría el técnico en hacer la instalación y no me ha llamado siquiera. Mi solicitud se hizo el 11 de Julio y ya se ha hecho el reclamo. ¿Cómo es posible que tarden tanto? ¿Se está tomando en cuenta mi caso? Que falta de servicio. Espero tener respuesta pronto.
Gracias.
Un saludo.
Hola @emh27
Vemos que la consulta sobre la provisión del pedido sigue en análisis. Seguimos atentos a la respuesta, para comunicartela, en el momento que la tengamos.
Un saludo
Vero
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Hola @emh27
Hemos reiterado la reclamación sobre tu pedido para que puedan informarnos en la mayor brevedad. Te vamos informando.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @emh27,
Tenemos respuesta de la reclamación de provisión e informan que la ampliación de la CTO está pendiente de hacerse , estiman que a finales de septiembre podrá estar finalizado y continuar así con la instalación.
Seguimos endientes y cualquier novedad te decimos.
Lamentamos la demora.
Saludos, Isabel G.
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Hola @emh27,
Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos novedades te la comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @emh27
Hemos consultado el pedido y hay una nota en la que se indica que has solicitado la anulación del pedido por demora ¿es correcto? necesitamos saberlo ya que si no es así volveríamos a reclamar el pedido.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @emh27,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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