Ampliación puertos fibra

emh27
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación puertos fibra

Buenas tardes,

 

He contratado Fusión, hace aproximadamente un mes ha ido el técnico a hacer la instalación. No la pudo realizar ya que no había puertos libres disponibles en los cajetines de planta de todo el bloque. Me comentó el técnico que era necesario realizar una ampliación y que se pondría Movistar en contacto conmigo. Pasados unos días llamaron y me comentaron que pronto iba a ir un Técnico a hacer la ampliación e instalación. Han pasado ya varias semanas y no he tenido más información. Me gustaría saber cuánto voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio solicitado. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 19
1.370 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido y te podamos informar al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido de línea fija que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.323 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Se tiene alguna información del estado de mi solicitud? De verdad me urge disfrutar del servicio, no es posible que se tenga que esperar más de un mes para hacer una instalación. Espero tener pronto una respuesta acerca de esto. 

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 4 de 19
1.312 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Continúo sin saber el estado de mi solicitud. ¿Me podrían dar alguna información? Por favor. Espero tener pronto una respuesta. 

 

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 19
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emh27

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes el pedido con nº 288491335218 pendiente y retenido por tener la CTO ( Caja  Terminal Óptica ) saturada , están trabajando para resolverlo y en el pedido han dejado anotado que puede estás listo para el 11/08/2018  . A partir de esa fecha estaremos pendiente de tu caso para verificar que está todo resuelto.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.189 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Vale, esperemos se resuelva antes de esa fecha. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 19
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27

 

No te preocupes, estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.168 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Ya estamos a 11 de agosto (fecha prevista de instalación) y no ha llamado ningún técnico para venir a hacer la ampliación. ¿Me podrían ayudar? Por favor. De verdad me urge disfrutar del servicio, pasan los días y nada que se resuelve, ya va más de mes y medio. Espero pronta respuesta.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 9 de 19
1.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27,

 

Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta sobre el pedido.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.131 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad respecto a mi caso? Me han dicho que el técnico vendría el 11 de Agosto y no me han ni llamado. Me parece excesivo el tiempo que están tardando para realizar la instalación. Espero tener respuesta lo antes posible.

 

Gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 19
1.094 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Es el último día del plazo que me han dicho que tardaría el técnico en hacer la instalación y no me ha llamado siquiera. Mi solicitud se hizo el 11 de Julio y ya se ha hecho el reclamo. ¿Cómo es posible que tarden tanto? ¿Se está tomando en cuenta mi caso? Que falta de servicio. Espero tener respuesta pronto. 

 

Gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 19
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27

 

Vemos que la consulta sobre la provisión del pedido sigue en análisis. Seguimos atentos a la respuesta, para comunicartela, en el momento que la tengamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27

 

Hemos reiterado la reclamación sobre tu pedido para que puedan informarnos en la mayor brevedad. Te vamos informando.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
991 Visitas
emh27
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Me parece increíble que mi solicitud se haya generado el 30/06/2018 y para esta fecha todavía no se ha hecho la instalación. No me parece justo la verdad, solo me dan fechas y plazos pero no cumplen ninguno de ellos. Me dicen que no hay puertos libres y que hay que hacer una ampliación, pero que para poder realizar la ampliación es necesario tener varias solicitudes, es decir, si en mi edificio nadie más hace alguna solicitud me quedaré sin internet por siempre? De verdad que no me lo puedo creer. Espero pronta respuesta.

Un saludo.
Mensaje 15 de 19
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27,

 

Tenemos respuesta de la reclamación de provisión e informan que la ampliación de la CTO está pendiente de hacerse , estiman que a finales de septiembre podrá estar finalizado y continuar así con la instalación.

 

Seguimos endientes y cualquier novedad te decimos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos novedades te la comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27

 

Hemos consultado el pedido y hay una nota en la que se indica que has solicitado la anulación del pedido por demora ¿es correcto? necesitamos saberlo ya que si no es así volveríamos a reclamar el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emh27,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
907 Visitas