En mi comunidad de vecinos ha aparecido un papel pegado en la zona de buzones de lo que dice ser un "Permiso de instalación" con los datos en blanco y con un texto escrito a mano que dice que "La presidenta no autoriza la instalación" mas un número de móvil al que llamar.
¿Cómo puedo saber si ese número es legítimo, si realmente se está llevando a cabo la petición de permisos en mi zona y en qué fase se encuentra el despliegue?.
Además me consta que la presidenta no estaba en casa cuando ha aparecido ese papel.
La verdad, aunque llevo un tiempo esperando a que finalmente se instale la fibra en mi comunidad, no me parece la forma más adecuada de informar a los vecinos que esperan la fibra de Movistar de un problema de permisos y más aún cuando lo más probable es que ni se haya podido contactar con la presidenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @XennaEsmeralda
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Desde la comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de actuaciones de despliegue o solicitud de permisos. Una vez disponible es servicio fibra te informaremos por nuestros canales de comunicación.
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Michel.
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¿No me pueden decir si está previsto el despliegue de la fibra en mi zona?.
Hola, @XennaEsmeralda
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Hola, @XennaEsmeralda
Hemos enviado información por mensaje privado sobre tu consulta de cobertura de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
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Me informan de que sí está previsto el despliegue de la fibra en mi zona.
Al ser la comunidad de vecinos una pequeña urbanización , ¿cómo me afectaría esa falta de autorización para instalar el cableado en la fachada?. ¿Con quién tendría que contactar para no tener problemas más tarde y que no se retrase?.
Con la presidenta ya he hablado yo y, aunque al principio no entendía muy bien todo el rollo de la fibra, no me pone problemas para dar la autorización de la instalación.
También he de mencionar que nos ha pillado de sorpresa todo esto porque otra compañía instaló ya fibra previamente en la zona pero no solicitaron ningún permiso a la comunidad. Pusieron el cable con la caja y ya. Ni siquiera sabíamos que se tiene que dar autorización para la instalación.
Así que me gustaría saber dónde y a quién tendríamos que dar esa autorización.
Gracias por la pronta respuesta.
Hola, @XennaEsmeralda
No te preocupes, no es necesario que realices ninguna gestión o debas contactar con alguien. El departamento de despliegue, se encargará de llevar a cabo las gestiones correspondientes para la instalación del servicio fibra. Una vez disponible el servicio te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Editado 29-11-2023 20:03
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¿Entonces al papel ese que dice que "la presidenta no autoriza la instalación" no le tengo que prestar más atención ni es necesario llamar al número de teléfono que han puesto ni a ningún otro lado?.
Perdóname que insista pero quiero asegurarme.
No lo puse al principio pero el papel que nos han dejado es este (he ocultado el número, si es necesario para alguna comprobación de su legitimidad os lo mando por privado).
Hola, @XennaEsmeralda
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Michel.
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