Autorización de despliegue de fibra en comunidad de vecinos

XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL
Autorización de despliegue de fibra en comunidad de vecinos

En mi comunidad de vecinos ha aparecido un papel pegado en la zona de buzones de lo que dice ser un "Permiso de instalación" con los datos en blanco y con un texto escrito a mano que dice que "La presidenta no autoriza la instalación" mas un número de móvil al que llamar.

¿Cómo puedo saber si ese número es legítimo, si realmente se está llevando a cabo la petición de permisos en mi zona y en qué fase se encuentra el despliegue?.

 

Además me consta que la presidenta no estaba en casa cuando ha aparecido ese papel.

La verdad, aunque llevo un tiempo esperando a que finalmente se instale la fibra en mi comunidad, no me parece la forma más adecuada de informar a los vecinos que esperan la fibra de Movistar de un problema de permisos y más aún cuando lo más probable es que ni se haya podido contactar con la presidenta.

Mensaje 1 de 13
451 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XennaEsmeralda 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Desde la comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de actuaciones de despliegue o solicitud de permisos. Una vez disponible es servicio fibra te informaremos por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
424 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

¿No me pueden decir si está previsto el despliegue de la fibra en mi zona?.

Mensaje 3 de 13
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XennaEsmeralda 

 

Para ayudarte con tu consulta de disponibilidad fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
408 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

Enviados. Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 5 de 13
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XennaEsmeralda 

 

Hemos enviado información por mensaje privado sobre tu consulta de cobertura de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
393 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

Me informan de que sí está previsto el despliegue de la fibra en mi zona.

Al ser la comunidad de vecinos una pequeña urbanización , ¿cómo me afectaría esa falta de autorización para instalar el cableado en la fachada?. ¿Con quién tendría que contactar para no tener problemas más tarde y que no se retrase?.

 

Con la presidenta ya he hablado yo y, aunque al principio no entendía muy bien todo el rollo de la fibra, no me pone problemas para dar la autorización de la instalación.

 

También he de mencionar que nos ha pillado de sorpresa todo esto porque otra compañía instaló ya fibra previamente en la zona pero no solicitaron ningún permiso a la comunidad. Pusieron el cable con la caja y ya. Ni siquiera sabíamos que se tiene que dar autorización para la instalación.

 

Así que me gustaría saber dónde y a quién tendríamos que dar esa autorización.
Gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 7 de 13
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XennaEsmeralda 

 

No te preocupes, no es necesario que realices ninguna gestión o debas contactar con alguien. El departamento de despliegue, se encargará de llevar a cabo las gestiones correspondientes para la instalación del servicio fibra. Una vez disponible el servicio te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
375 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

¿Entonces al papel ese que dice que "la presidenta no autoriza la instalación" no le tengo que prestar más atención ni es necesario llamar al número de teléfono que han puesto ni a ningún otro lado?.

Perdóname que insista pero quiero asegurarme.

No lo puse al principio pero el papel que nos han dejado es este (he ocultado el número, si es necesario para alguna comprobación de su legitimidad os lo mando por privado).

 

Mensaje 9 de 13
361 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

La foto no ha salido, me refería a este:

 

IMG_20231129_191305 Copia.jpg

Mensaje 10 de 13
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XennaEsmeralda 

 

De acuerdo al documento adjunto, es necesario que nos envíes por mensaje privado el número de contacto indicado en dicho documento. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
345 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 12 de 13
342 Visitas
XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL

Dudas resueltas, gracias.

Mensaje 13 de 13
305 Visitas