Averia linea fibra en la calle

IgnasiGR
Yo probé el VDSL
Averia linea fibra en la calle
 
Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiGR

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites más información en tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiGR

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
IgnasiGR
Yo probé el VDSL

Pues resulta que al final de llamar muchas veces pude contactar con el telefono 900 111 002. Me dieron un numero de incidencia, el G1419423. En resumen igual que hace mas de dos meses . Tardas mucho en contactar con ellos , muy amables todos, pero nadie hace nada. El cable sigue malcolgando en la calle hasta que haya un accidente y entonces todo seran excusas.  Si me quiere ayudar ya le he dado el numero de incidencia y haga algo.

Gracias

Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiGR

 

Gracias por informarnos, que desde el area responsable, han cursado incidencia (G1419423) con respecto a la avería, desde aquí solo podemos confirmar que sigue su curso.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas