Cobertura Fibra Peñiscola - Cerromar (CP 12598)

Cobertura Fibra Peñiscola - Cerromar (CP 12598)

Buenas tardes,

Vivo en una vivienda en Peñiscola – Cerromar en provincia de Castellón donde no hay cobertura de fibra (las calles adyacentes ya tienen).

Esta es una de las 20 viviendas que pertenecen a la misma comunidad.

Tengo encargo del Presidente de Comunidad de propietarios de averiguar si se puede instalar una cabina de distribución de fibra para que el servicio sea disponible a cada una de la vivienda que lo pueda necesitar.

¿Me podéis contactar para investigar si la instalación de fibra sea posible?

Un saludo,

Carlo

Mensaje 1 de 6
156 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @carlonespoli

Para esta información es necesario que envíes un email a variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
82 Visitas

Hola, muchas gracias para contestarme tan pronto. He enviado un email a variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com el 10 de Enero  y todavia no me han contestado. ¿Me confirma por favor que la dirección esta correcta? ¿Hay un numero al que puedo llamar?

Un saludo

Mensaje 3 de 6
67 Visitas

Hola de nuevo, 

La dirección es correcta, los compañeros te contestaran en cuanto revisen tu caso.

No disponemos de teléfono.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
56 Visitas

Buenos días,

todavía no me han contactado. Hay manera de hablar con una oficina local en la Comunidad Valenciana.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
41 Visitas

Hola @carlonespoli

Sentimos indicarte que no disponemos de otro medio para que puedan ayudarte con la consulta que planteas. 

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
36 Visitas