Foro

TPD
Más integrado que la RDSI
22-08-2023

Averiguar dirección de contratación usando IUA

Buenos días,

Acabo de comprar una casa, y aunque parezca mentira, la dirección es "indeterminada"... !

Me explico: aunque las viviendas son antiguas, la calle propiamente es de urbanización reciente (5 años) y aun nadie usa la dirección oficial del catastro.

De echo, cada suministro usa direcciones distintas... Increible, pero es así.

Esta la fibra de Movistar (lo sé por la veo entrar en la vivienda y veo escrito "Movistar" en la roseta...) con un Identificador Unico de Acceso (IUA), pero no dispongo de ninguna de las antiguas facturas Movistar del antiguo proprietario.

Con lo cual no se qué dirección viene usando Movistar para ese suministro.

Tampoco puedo tener la certidumbre de nada preguntando  a los vecinos: tambien sus suministros van con direcciones diferentes (se ve que cada uno se inventaba lo que le apetecía a la hora de dar de alta a un cliente, ya que no existía dirección propia oficial).

Mi consulta: como puedo averiguar cual es la dirección asociada a ese IUA ?

Todos los proveedores requieren esa información y parecen incapaces de confirmar cobertura y dar de alta solo dando el IUA (lo intente con O2 ... me contestaron que no pueden asegurarme que aunque la fibra sea de Movistar haya cobertura de O2 ya que no aparece la dirección oficial... ja ja ja...)

Gracias por cualquier información que me permita solucionar ese problema !

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

Hola, TPD 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    25-08-2023

Hola, TPD 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de disponibilidad de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.  

TPD
    25-08-2023

Muchas gracias.

Quedo a la espera.

Comercial-movistar
    24-08-2023

Hola, TPD 

Hemos recibido tu mensaje por privado y llevado a cabo una gestión interna sobre tu consulta de disponibilidad de fibra y dirección del domicilio. En cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    23-08-2023

Hola, TPD 

Para llevar a cabo tu consulta es necesario que nos indiques por mensaje privado el DNI del titular y número de contacto. 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo.

Michel. 

TPD
    22-08-2023

Buenas tardes Dairon,

Gracias por atender mi solicitud.

Te acabo de mandar la información por privado.

Un saludo.

Comercial-movistar
    22-08-2023

Hola TPD 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor facilítanos las coordenadas de Google para poder validar la ubicación, el piso y la puerta.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.