¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gerardoap10
Para poder comprobar la cobertura necesitamos una dirección completa, por lo tanto pásanos tus datos por privado (calle, número , municipio y provincia) y te informamos si hay cobertura o si se encuentra en fase de despliegue.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Gerardoap10
Hemos recibido sus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Gerardoap10,
Hemos comprobado que por el momento no tiene dísponibilidad de fibra, se encuentra en fase de solicitud de permisos, en el momento que tengan todos los permisos, pueden comenzar con el despliegue.
Te vamos a facilitar el enlace de solicitud de permisos de la comunidad.
Un saludo.
María José.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.