Broullón Alto

Gerardoap10
Yo probé el VDSL
Broullón Alto
Buenas
Me puse en contacto hace unos meses para ver la previsión de la fibra en Broullón y para aquí no hay fechas pero desde la web pone solicitando permisos y hoy están unos operarios colocando un poste de madera y sé que por zonas un poco más abajo andan ya con la instalación, hay algún cambio? Es en Lugar Broullón, c.p. 36954. Gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
714 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Gerardoap10

Para poder comprobar la cobertura necesitamos una dirección completa, por lo tanto pásanos tus datos por privado (calle, número , municipio y provincia) y te informamos si hay cobertura o si se encuentra en fase de despliegue.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Gerardoap10
Yo probé el VDSL
Ya os mando el mensaje, creo que fue por duplicado que la primera vez me dio un error, lo siento y gracias por todo.
Un saludo
Mensaje 3 de 5
667 Visitas

Hola @Gerardoap10

Hemos recibido sus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardoap10,

Hemos comprobado que por el momento no tiene dísponibilidad de fibra, se encuentra en fase de solicitud de permisos, en el momento que tengan todos los permisos, pueden comenzar con el despliegue.

Te vamos a facilitar el enlace de solicitud de permisos de la comunidad.

Un saludo.

María José.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
645 Visitas