CAIDA VELOCIDAD

CachoxuloMarbella
Más integrado que la RDSI
CAIDA VELOCIDAD

Hola, Desde hace unos dias tengo una caida de minimo 100 megas en mi fibra de 600 Megabits de movistar, todo a sido a causa de que hace unos dias atras de madrugada hubo una averia y me quede sin conexion, esa averia parece ser que se resolvio pero mi sorpresa es que cuando hago los test de velocidad desde la web de movistar y otras paginas fiables, mis megas no llega a los 500, a veces n sube de 300, la subida parece ir bien, pero la bajada no me llega mas de 500, y de milagro los pilla, cuando siempre he tenido mas de 600 tanto en bajada como en subida, en horas de calma y horas punta. Se me ha cambiado el router porque el que tenia estaba averiado pero resulta que con el nuevo router la caida es mas acusada se pierde mucha mas conexion. estoy tratando de comunicarme con el soporte tecnico despues de ese cambio de router usado porque esque se veia que estaba usado ya que tenia polvo encima y supuestamente salio de la caja impecable y era nuevo, no consigo hablar con el soporte tecnico para que revisen a ver el por que me han recortado la conexion y no hay manera, soy tecnico y se que esto es o bien por el router de [....] o porque se ha recortado el caudal de datos desde la central al ver que tenia picos de 630 megas, dicho por el tecnico, y con informe firmado para denunciar si es necesario. Por favor solicito que se me arregle le velocidad que para eso estamos pagando 600 megas y no 300 y al ver que el router este que me han cambiado a sido el causante de tal velocidad, pues el cambio del mismo si no hay solucion, tambien decir que por mucho que reseteo no le entra la version 2 del software.

 

Si esto no se soluciona, no tengo mas que llamar a jazztel u otra compañia y pedir la portabilidad de todos los servicios y quitarme de movistar y sus engaños.


Por cierto, no se ha modificado nada, ni cables ni nada del pc, son cables buenos de categoria 6 y se ha echo pruebas con laptop y idem de lo mismo, para descartar probelams internos, la fibra interna esta perfecta, revisado por el tecnico este mismo sabado

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CachoxuloMarbella


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
CachoxuloMarbella
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta, ya esta solucionado en parte... digo en parte porque la conexion esta ahora correcta como el primer dia, pero por mas que solicito  que se me envie el equipo por separado, no hay manera, yo tengo el mitrastar que parece que esta echo de papel, porque los componentes internos dan que desear, y por mucho doble cpu que lleve, es lo peor, se satura cuando le metes caña o varios dispositivos, yo no paro de solicitar que se me envie los equipos como antes, por separado el router del aparato de fibra optica, pero nada, me tengo que comer el malisimo mitrastar o askey porque todo viene unificado. No entienden que necesito por separado porque tengo un router de gama alta que me costo mas de 300 euros y ese es el que quiero usar porque es mejor que este que esta dando, pero no quieren enviarme la unidad de la fibra optica y el router por separado, asi que me estoy planteando pasar todos los servicios, moviles, internet, telefono y tv a jazztel u otra que veamos mas eficiente. Y todo por no querer facilitar un equipo que me es necesario y que ellos seguro que no pierden dinero.

Mensaje 3 de 8
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CachoxuloMarbella

 

Entiendo lo que me indicas pero de momento no es posible realizar el cambio que solicitas de HGU  , por router y ont , desde el departamento técnico , ya que como has podido comprobar la sustitución es por el mismo .

 

Por nuestra parte pasamos hilo al departamento comercial por si ellos pueden hacer una modificación en la instalación  y volver a conectarte un router y ont.

 

Un saludo , gracias.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CachoxuloMarbella

 

Comercialmente no se puede gestionar el cambio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CachoxuloMarbella

 

No hemos vuelto a tener respuesta, como te hemos indicado no se puede hacer un cambio de equipos, los que tienes son los que están incluidos en la instalación, como equipos en alquiler se pueden reparar y sustituir si es necesario, pero se hará por uno de similares características.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
440 Visitas
CachoxuloMarbella
Más integrado que la RDSI

disculpe, ya esta todo solucionado, me cambieron el router de nuevo, aun asi estamos tratando la portabilidad con otra compañía que pone la ONT independiente del router y ya es cuestion solo de decidirnos por alguna de las ya vistas

Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CachoxuloMarbella

 

Sentimos tu decisión . Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta, problema o petición.

 

Te damos las gracias por participar en la Comunidad !!

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas