COBERTURA FIBRA OPTICA NUEVO EDIFICIO DE VIVIENDAS - PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID)

aalc
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA OPTICA NUEVO EDIFICIO DE VIVIENDAS - PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID)

Buenos días.

 

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Recientemente he adquirido un piso nuevo dentro de un edificio de viviendas en Paracuellos del Jarama.

En el propio edificio de viviendas y en el piso, esta metida la fibra opctica y en los números posteriores tambien esta metida y funcionando la fibra optica de movistar, pero debe de faltar la conexion del edificio a la calle.

Me gustaria saber y conocer cuando se va a realizar el despliegue o la conexion de mi edificio de viviendas con el exterior. Me consta que nuestro administrador ha realizado gestiones previas con Uds, para agilizarlo y ha ejecutado los permisos de la comunidad para su instlacion, pero de momento no dan respuesta ni solución.

Anteriormente he visitado tiendas presenciales de movistar, pero no me dan ningun asolución al problema.

 

La dirección del edificio de viviendas es:

c/ CERRO DOMINGO VICENTE, x

28.860 - PARACUELLOS DEL JARAMA  (MADRID)

 

Por favor, es urgente disponer de fibra optica en mi piso, así como de linea telefonica y televisión.

 

Espero sus prontas respuestas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aalc!

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
aalc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

gracias por el interés mostrado pero tenemos urgencia por conocer cuando dispondremos de fibra.

El edificio tiene la preinstalacion de la fibra , pero falta la conexión desde la calle al edificio.

Hemos estado hablando con varios vecinos los cuales muestran tambien su interés por tener tanto fibra como internet de alta velocidad en su casa.

 

Hay un error en la dirección indicada. Adjunto envío nuevamente los datos:

 

Calle (*** editado por seguridad **********)PARACUELLOS DEL JARAMA (Madrid)

 

Espero sus prontos comentarios.

 

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aalc !

 

Hemos editado el post anterior al contener información personal ( dirección completa) que no es aconsejable poner en público .

 

Comprobamos que para la dirección que indicas aparece en fase de solicitud de permisos, por lo que hemos  gestionado una consulta a despliegue con los datos que has facilitado para ver si es posible que actualicen la información .

 

Quedamos pendientes de respuesta, y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aalc !

 

Nos indican que la obra se generará y que pretenden finalizar el 9 de Abril, esto es la previsión que nos han facilitado, no nos dan mas detalles.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
530 Visitas
aalc
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Esperemos que se pueda acelerar el proceso porque somos ya varios vecinos los que estamos por allí y me han comentado alguno la posibilidad de mirar otras compañias telefónicas para a ver quién es el más interesado y en realizar la obra lo antes posible.

Yo espero que seáis vosotros y poder seguir disfrutando de vuestras ofertas.

Un saludo

Gracias
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aalc!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
490 Visitas