Buenos días,
Estoy interesado en la contratación de la linea "segunda residencia" con fusión pero tengo un problema, solo tengo las coordenadas y si busco las coordenadas para tener la dirección no lo reconoce la calle que le indico.
Hay alguna manera con coordenadas de ver coberturas? Lo que si que tengo es el teléfono de un vecino, con lo que entiendo que cobertura hay pero no sé como hacerlo.
¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo
Hola @dartakan2012
¿Tienes la referencia catastral de la vivienda? ¿No dispones de la dirección de la instalación?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No, no dispongo de la referencia catastral. Tengo el teléfono de justo el vecino del mismo camino, si os puede valer para confirmar si hay posibilidad de linea o no. O si os facilto las coordenadas y ustedes por coordenadas podéis verlo.
Gracias
Hola @dartakan2012
Sentimos indicarte que no es posible consultar la cobertura sólo con las coordenadas GPS de la vivienda.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram