COBERTURA MOVISTAR

dartakan2012
Yo probé el VDSL
COBERTURA MOVISTAR

Buenos días,

Estoy interesado en la contratación de la linea "segunda residencia" con fusión pero tengo un problema, solo tengo las coordenadas y si busco las coordenadas para tener la dirección no lo reconoce la calle que le indico.

Hay alguna manera con coordenadas de ver coberturas? Lo que si que tengo es el teléfono de un vecino, con lo que entiendo que cobertura hay pero no sé como hacerlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dartakan2012

¿Tienes la referencia catastral de la vivienda? ¿No dispones de la dirección de la instalación?

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
dartakan2012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No, no dispongo de la referencia catastral. Tengo el teléfono de justo el vecino del mismo camino, si os puede valer para confirmar si hay posibilidad de linea o no. O si os facilto las coordenadas y ustedes por coordenadas podéis verlo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dartakan2012

Sentimos indicarte que no es posible consultar la cobertura sólo con las coordenadas GPS de la vivienda.

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas