COBERTURA POSITIVA CON FIBRA "OSCURA" O SIN POTENCIA

Lechuso
Yo probé el VDSL
COBERTURA POSITIVA CON FIBRA "OSCURA" O SIN POTENCIA

Buenas tardes,

 

Hace algo mas de dos semanas nos dieron de alta en la cobertura de fibra en varios residenciales de la zona sur de Lanzarote.

 

Aquí empezó el calvario y la inquietud absoluta dado que llevábamos mas de un año esperando la cobertura desde que dimos los permisos a Movistar para la instalación, primero instalaron sólo las cajas... y finalmente casi con el tiempo encima concertado con la subcontrara cablearon los armarios.

 

Ahora llega el problema, FIBRA OSCURA, en ningún momento iluminaron la fibra óptica a los armarios que abastece a un residencial de más de 330 viviendas unifamiliares. La cobertura por supuesto es positiva en la web de movistar y permite hacer la contratación, como yo he hecho, pero al venir el técnico hoy a proceder con la instalación me ha confirmado lo peor.

 

La empresa encargada de este tema tiene a sus operarios de vacaciones, nosé como Movistar ha recepcionado unas obras sin verificar lo que aceptaba....

 

¿Cuales son las opciones que tenemos?

 

A parte de mi cuota de VDSL que es bastante generosa, al tener una fusión la factura de este mes será generosa... y no tiene fecha fija de solucionarse.

 

Siempre por aquí me han echado un cable en todo lo que han podido.... espero que ahora puedan.

 

Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Para que podamos ayudarte desde aquí necesitamos que nos envíes unmensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto). Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño
Paco.



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Lechuso
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje.

Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos den información sobre cuándo se podrá realizar.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

La consulta se encuentra en curso en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 15
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Lechuso
Yo probé el VDSL

Después de 11 días me han llamado y está previsto para la semana próxima.

 

Esto ha sido una cadena de errores por parte de Movistar y las contratas que daña bastante su imagen y mas que tenemos soporte neba para operadores alternativos.

 

Primero desde que anuncian la cobertura de fibra hasta que realizan la instalación se demoran mas de 1 año. Lo hacen mal y no dotan de potencia a las CTO asignadas.

 

Ahora no han colocado suficientes, por lo que están contrareloj ampliando las instalaciones para un residencial de 330 viviendas de los que 300 vecinos hemos contratado el servicio.

 

Hasta que no tenga la fibra, ruego que no den como solucionada la incidencia, ya que haber quien se hace cargo de la parte proporcional de la fusion que contrate al no tener aún la fibra....

 

Saludos.

Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Hemos revisado tu caso y aún sigue en análisis tu reclamación, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunico.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 9 de 15
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Lechuso
Yo probé el VDSL

Respecto a la factura de la parte proporcional de la fusión que no estoy disfrutando al tener VDSL, tendré que zamparme este mes 57€ que ya vale el VDSL mas la parte proporcional de las lineas móviles que no estoy disfrutando?

Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

Tenemos que esperar a que se resuelva la consulta que hemos realizado, una vez resuelta y se emite la factura y no es correcta se puede reclamar si procede.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Informarte que tu reclamación sigue en curso. Esperamos darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos, Javier



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado a petición del cliente por la demora.

 

Si desea lo podemos volver a gestionar, pero como nos indica que lo ha realizado con otro operador, lamentamos su decisión.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

Sentimos que no se pueda cumplimentar el pedido hasta el 27/03/2019. 

Si decides finalmente solicitar la baja de la línea deberás llamar al 1004

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 14 de 15
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Lechuso
Yo probé el VDSL

Como han comentado, ya he solicitado la anulación del pedido y dado de baja las lineas móviles de este pedido al tratarse de una fusión.

 

Al final he realizado un alta con otro operador y procederé con la baja de mi linea fija, ya que actualmente tengo VDSL un producto bastante mas caro que FIBRA 600mb....

 

Gracias no obstante por la información.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
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