Foro

Marcoti
Yo probé el VDSL
09-07-2025

CTO EDIFICIO NUEVO

Hola,

Actualmente no podemos poner internet en nuestro edifcio recien comprado nuevo porque falta el CTO por parte de Movistar/Telefonica.

Cuales son los pasos para poder lograrlo?

Gracias!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Entendemos completamente lo que nos comentas Marcoti. No obstante, como te hemos indicado previamente, actualmente no se registra cobertura de fibra en tu domicilio, ya que la zona se encuentra en proceso de despliegue. Por este motivo, será necesario esperar a que dicho proceso concluya para poder gestionar el pedido y, de esta manera, avanzar con las obras correspondientes a la instalación de la CTO.

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

Hola,

el proceso de despliegue de mi zona es completisimo, ya que el piso del lado tiene fibra perfecte, delante, abajo tenemos un Mercadona.... nos falta el CTO.

¿Como actuamos?

Gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Hola, Marcoti.

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para realizar la instalación de la caja terminal óptica en tu edificio, es necesario primero que finalice el proceso de despliegue en tu zona. Una vez completado dicho proceso, podrás coordinar la conexión de los servicios. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y te recomendamos contactar nuevamente pasados unos meses para comprobar algún avance. 

Saludos.

Laura.