Foro

jmcandela
Más integrado que la RDSI
18-09-2019
Resuelto

CTO no inventariada por movistar

Buenas tardes, me han hecho toda la instalación de fibra, conectando a la cto, y toda la instalación dentro de casa, ya que la cto tenia potencia, pero al dar de alta el numero en el sistema, movistar dice al instalador que esa cto no esta inventariada y el instalador me dice que no sabe cuando estará disponible.

Por favor, necesito saber si este es un tramite muy complicado, porque necesito Internet en mi vivienda y me resulta increíble que teniendo toda la infraestructura completa y con posibilidad de funcionar, esta no este operativa.

Muchas gracias y saludos

jmcandela
    02-10-2019

Por fin me han conectado. Finalmente han tenido que conectarse a una CTO alejada mas de 100 metros de la que me correspondía, pero vamos, que a mi eso me da igual, ya que no pierdo velocidad. Pir mi parte esto está solucionado.

6 Respuestas

jmcandela
    02-10-2019

Por fin me han conectado. Finalmente han tenido que conectarse a una CTO alejada mas de 100 metros de la que me correspondía, pero vamos, que a mi eso me da igual, ya que no pierdo velocidad. Pir mi parte esto está solucionado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2019

Hola jmcandela

Comprobamos que el pedido nos sigue constando como pendiente. Hay registro del técnico donde indica que la CTO inicialmente asignada está sin cobertura y se están haciendo gestiones para cambio de CTO y poder finalizarte el pedido. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen de la situación actual de tu pedido. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-09-2019

Hola jmcandela

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
    Marcela

jmcandela
    23-09-2019

Enviados los datos solicitados.

Gracias por tu colaboración, Toñi.

Saludos

• Hola jmcandela

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

jmcandela
    20-09-2019

Nadie puede decirme algo sobre este tema? Nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución. 

Gracias.