Buenas tardes, me han hecho toda la instalación de fibra, conectando a la cto, y toda la instalación dentro de casa, ya que la cto tenia potencia, pero al dar de alta el numero en el sistema, movistar dice al instalador que esa cto no esta inventariada y el instalador me dice que no sabe cuando estará disponible.
Por favor, necesito saber si este es un tramite muy complicado, porque necesito Internet en mi vivienda y me resulta increíble que teniendo toda la infraestructura completa y con posibilidad de funcionar, esta no este operativa.
Muchas gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Nadie puede decirme algo sobre este tema? Nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución.
Gracias.
Hola @jmcandela
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados los datos solicitados.
Gracias por tu colaboración, Toñi.
Saludos
Hola @jmcandela
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmcandela
Comprobamos que el pedido nos sigue constando como pendiente. Hay registro del técnico donde indica que la CTO inicialmente asignada está sin cobertura y se están haciendo gestiones para cambio de CTO y poder finalizarte el pedido. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen de la situación actual de tu pedido. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin me han conectado. Finalmente han tenido que conectarse a una CTO alejada mas de 100 metros de la que me correspondía, pero vamos, que a mi eso me da igual, ya que no pierdo velocidad. Pir mi parte esto está solucionado.