CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

dickvandrake
Yo probé el VDSL
CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Buen día. Hoy ha ido un técnico a instalar la línea de fibra óptica y me ha comentado que aunque el CTO está ya instalado no le llega señal y hasta que no lo habiliten no pueden darme el servicio. Contraté el servicio de a través de la web asegurándome que la dirección es correcta y confirmándome que puedo disponer de una línea de hasta 600 Mb/s simétricos (puedo aportar las pruebas). Tras hablar con otros vecinos me han comentado que otros técnicos que han ido les han dicho lo mismo y siguen a la espera para poder contratar sus líneas a pesar que el CTO lleva instalado varios meses. En al menos este bloque somos 10 vecinos por lo que entiendo que se debe solucionar la incidencia con urgencia.

Quedo pendiente de su respuesta para enviar los datos y las pruebas necesarias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 55
3.552 Visitas
54 RESPUESTAS 54
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Lo siguiente parece ser que Uds. ya ni contestan a las peticiones de sus clientes... Sigo esperando una explicación de porqué, a pesar que según dicen Uds. la avería está solucionada, la empresa instaladora Comfica no viene, y llevo 10 días esperando con la visita confirmada.

Mensaje 51 de 55
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

 

Hemos comprobado el estado de tu pedido, para la instalación de Fibra, y se encuentra completado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
487 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Sí, que la información durante estos 5 meses que ha durado la reclamación esta ha sido confusa y terriblemente escasa. La sensación que me queda es que el servicio de este foro ha distado mucho de ser útil en la gestión más allá de decirme que estaban reclamando y haciendo un seguimiento, pero cuando la avería estuvo resuelta no fueron capaces ni de informarme. 

Espero que nadie más tenga que pasar por este largo calvario y que el servicio de atención al cliente de movistar cambie su filosofía de trabajo dando un trato profesional, eficiente y con vocación de ayudar a los clientes.  

Mensaje 53 de 55
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y quedamos recogidas todas tus quejas y sugerencias, que nos ayudan a mejorar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 


Un saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 55
467 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Doy por cerrada la reclamación que he formulado en este foro durante más de 5 meses y como ya he mencionado, con la sensación de no haberme ayudado en nada a su resolución

Espero que para otros clientes o futuras peticiones el servicio mejore considerablemente.

Mensaje 55 de 55
429 Visitas