Editado 15-09-2019 18:53
Editado 15-09-2019 18:53
Buen día. Hoy ha ido un técnico a instalar la línea de fibra óptica y me ha comentado que aunque el CTO está ya instalado no le llega señal y hasta que no lo habiliten no pueden darme el servicio. Contraté el servicio de a través de la web asegurándome que la dirección es correcta y confirmándome que puedo disponer de una línea de hasta 600 Mb/s simétricos (puedo aportar las pruebas). Tras hablar con otros vecinos me han comentado que otros técnicos que han ido les han dicho lo mismo y siguen a la espera para poder contratar sus líneas a pesar que el CTO lleva instalado varios meses. En al menos este bloque somos 10 vecinos por lo que entiendo que se debe solucionar la incidencia con urgencia.
Quedo pendiente de su respuesta para enviar los datos y las pruebas necesarias.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo siguiente parece ser que Uds. ya ni contestan a las peticiones de sus clientes... Sigo esperando una explicación de porqué, a pesar que según dicen Uds. la avería está solucionada, la empresa instaladora Comfica no viene, y llevo 10 días esperando con la visita confirmada.
Hola @dickvandrake
Hemos comprobado el estado de tu pedido, para la instalación de Fibra, y se encuentra completado.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, que la información durante estos 5 meses que ha durado la reclamación esta ha sido confusa y terriblemente escasa. La sensación que me queda es que el servicio de este foro ha distado mucho de ser útil en la gestión más allá de decirme que estaban reclamando y haciendo un seguimiento, pero cuando la avería estuvo resuelta no fueron capaces ni de informarme.
Espero que nadie más tenga que pasar por este largo calvario y que el servicio de atención al cliente de movistar cambie su filosofía de trabajo dando un trato profesional, eficiente y con vocación de ayudar a los clientes.
Hola @dickvandrake
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y quedamos recogidas todas tus quejas y sugerencias, que nos ayudan a mejorar.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Doy por cerrada la reclamación que he formulado en este foro durante más de 5 meses y como ya he mencionado, con la sensación de no haberme ayudado en nada a su resolución.
Espero que para otros clientes o futuras peticiones el servicio mejore considerablemente.