CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Buen día. Hoy ha ido un técnico a instalar la línea de fibra óptica y me ha comentado que aunque el CTO está ya instalado no le llega señal y hasta que no lo habiliten no pueden darme el servicio. Contraté el servicio de a través de la web asegurándome que la dirección es correcta y confirmándome que puedo disponer de una línea de hasta 600 Mb/s simétricos (puedo aportar las pruebas). Tras hablar con otros vecinos me han comentado que otros técnicos que han ido les han dicho lo mismo y siguen a la espera para poder contratar sus líneas a pesar que el CTO lleva instalado varios meses. En al menos este bloque somos 10 vecinos por lo que entiendo que se debe solucionar la incidencia con urgencia.

Quedo pendiente de su respuesta para enviar los datos y las pruebas necesarias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
421 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación, hemos procedido a mover el hilo para una correcta atención.
 

 

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites por privado en este enlace, dni, nombre, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
350 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

De acuerdo Toñi, datos enviados por mensaje privado. Quedo a la espera de vuestras gestiones. Un saludo 

Mensaje 3 de 15
339 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
292 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola,

sigo a la espera de una respuesta desde el día 18 que les he enviado los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
264 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Mañana hará 15 días desde que informé de la incidencia y hasta la fecha ninguna respuesta... la impresión que me llevo del servicio ofrecido a los clientes es lamentable.

¿Cómo es posible que no hayan solucionado el problema y ni siquiera se hayan puesto en contacto conmigo para darme una explicación y una fecha de resolución?

Mensaje 6 de 15
244 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Tienes el pedido retenido y reclamado, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
182 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Vemos que se ha instalado por radio la línea para la dirección que nos has indicado, el otro pedido aún está retenido a la espera de que se solucione la incidencia con la cto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
106 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Es una pena que la única comunicación que haya recibido por parte de Uds. sea para indicarme que he contratado otra línea a la espera que solucionen la incidencia que lleva más de un mes abierta y sobre la cual no he recibido ninguna información hasta la fecha. 

Reitero que sigo pendiente de su habilitación para poder contratar el servicio solicitado.

Si hacen autocrítica se darán cuenta que su servicio es manifiestamente mejorable. 

Mensaje 9 de 15
98 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

El pedido para instalación de fibra nos sigue constando retenido por falta de CTO a la espera que se realice revisión por supervisor. A la consulta que realizamos sobre este pedido no tenemos aún respuesta que poder informarte. Te pedimos disculpas por la demora en poder realizar la instalación solicitada. Te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
85 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

La información que me indican no es correcta ya que el CTO existe pero no le llega señal suficiente. ¿Y cuanto tiempo tendremos que esperar hasta que pase un supervisor? ¿Lo estiman en meses o años?

Las disculpas se aceptan, pero cuando se evidencia que no están haciendo nada por solucionarlo son palabras vacías. 

Les vuelvo a recomendar que hagan autocrítica de la pésima gestión que están haciendo de esta incidencia y la mala imagen que dan como empresa.

Mensaje 11 de 15
73 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

La información facilitada es la que queda registrada por los técnicos que están trabajando sobre tu pedido. De momento la información que consta es la ya facilitada. Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
46 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

No hay nadie trabajando sobre mi pedido porque si fuera así ya habría recibido alguna respuesta durante todo este tiempo. Mi incidencia parece estar archivada a la espera que decidan actuar. Y si no estoy en lo cierto, demuestrenme lo que han hecho hasta ahora con datos concretos y no las frases de siempre.

Mensaje 13 de 15
40 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Hemos comprobado, que el pedido está retenido, por una incidencia en la instalación de la conexión, se está solventado, cuando esté resuelta continuará con la instalación. 

 

Nos quedamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
24 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Es la misma respuesta que he recibido desde el 2 de Octubre, pero lo que solicito es que respondan a mi última pregunta: ¿qué pruebas me pueden aportar de las gestiones realizadas?

Mensaje 15 de 15
13 Visitas