CTO sin potencia

Eraserhead
Yo probé el VDSL
CTO sin potencia

Hola, hoy han venido a instalarme la fibra óptica pero se fueron sin hacer nada porque el cto al que me iban a conectar no tenía potencia, me han dicho que iba a avisar ellos, pero por si acaso os aviso por aquí, espero que no tarde mucho en instalármela.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
1.230 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eraserhead

 

  En el momento que quede correctamente la  CTO , contactaran para finalizar la instalación .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.172 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Hola, os lo comenté para asegurarme que la incidencia estaba registrada, por la respuesta imagino que sí,

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 10
1.164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eraserhead,

 

Si deseas que comprobemos que tenemos la incidencia registrada en nuestro sistema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.143 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Hola, pués si lo podéis revisar os lo agradecería, ya te he pasado los datos por privado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eraserhead,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eraserhead

 

Hemos comprobado que se ha pasado la incidencia por parte de los técnicos,  tenemos que esperar que realicen los trabajos necesarios para la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Erasehead

 

Hemos comprobado, que la instalación de la fibra se ha cumplimentado correctamente, y nos alegramos por ello.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier gestión o consulta que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.072 Visitas
Eraserhead
Yo probé el VDSL

Hola, sí, gracias por informaros, de momento todo correcto con la fibra,

 

Un saludo y lo dicho, gracias.

 

PD: Cierro el hilo o lo cerráis vosotros.

Mensaje 9 de 10
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eraserhead

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Nosotros nos encargamos de cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.062 Visitas