Caja saturada

RománJiménez
Más integrado que la RDSI
Caja saturada

Buenos días, soy uno más de los afectados por la saturación de la caja. 
Hemos hecho el cambio de domicilio con mi actual compañía (Yoigo) y nos encontramos con que hay menos conexiones que casas en la comunidad. Yoigo me dice que reclame a Movistar para que amplíen la caja de conexiones pero en la tienda de Movistar no me ofrecen ninguna solución. 
Alguien que nos pueda echar una mano?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RománJiménez y bienvenido a la Comunidad

 

En este caso si no hay hueco en la CTO para realizar la instalación, en estos momentos no se están realizando ampliaciones en las cajas. Por lo que la solicitud queda pendiente hasta que haya un hueco par poder realizar la instalación. 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

 

Un saludo

Marisa 




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RománJiménez
Más integrado que la RDSI

Que quiere decir con que no se están haciendo ampliaciones? Es por alguna razón?

que tenemos que hacer entonces los consumidores que necesitamos la fibra para teletrabajar?

Es muy frustrante que en el año 2021 me digáis que la solución es esperar a que algún vecino se desconecte. Vamos a ver señores de Telefónica, quien va a desconectarse de internet en una comunidad que lleva 3 meses en funcionamiento, con la cantidad de gente que hay teletrabajando?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RománJiménez

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




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