Incidencia despliegue

pedrodelrosal
Yo probé el VDSL
Incidencia despliegue

Buenas tardes,

 

Previamente consulté en la Comunidad para conocer el estado de despliegue de mi zona. Pocas semanas después de indicarme que estaba "en construcción", comenzamos a ver a la contrata tirando cable por allí. Estuvieron unas semanas por la zona pero hace ya aproximadamente un mes que se fueron, habiendo finalizado de cablear muchos barrios (que inicialmente según lo que había anunciado el Ayto. no entraban en el despliegue de Movistar). La última CTO que instalaron está a 200m de mi vivienda y otras dos; y no entendemos por qué no completaron el despliegue teniendo en cuenta que inicialmente mi vivienda y las adyacentes eran las únicas que sí tenían despliegue previsto.

 

Yo y los demás vecinos afectados llamamos al 1004 hace un par de semanas para notificarlo pero no parece haber tenido ninguna repercusión. Queremos pedir información por si se tratase de alguna incidencia o permiso faltante por si pudiésemos agilizarlo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
545 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrodelrosal

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni ,teléfono de contacto y dirección completa), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
537 Visitas
pedrodelrosal
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

ya lo tenéis.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrodelrosal

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
513 Visitas
pedrodelrosal
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado en cuanto obtengamos respuesta, por parte del área responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal,

 

Continuamos pendientes de la respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
437 Visitas
pedrodelrosal
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiré a la espera

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Estamos realizando el seguimiento de tu consulta y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
405 Visitas
pedrodelrosal
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Es una pena la tardanza porque estoy seguro de que se trata de algún error o falta de permisos ya que previamente me habían comunicado la previsión de despliegue para mi calle.

 

Seguiré a la espera, gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 14 de 18
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Nos indican los compañeros que se ha incluido la dirección que nos has proporcionado en cobertura de Fibra. No obstante, nos advierten que se debe realizar un pedido de instalación para estudiar la viabilidad ya que está a cierta distancia de la CTO que daría el servicio.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
342 Visitas
pedrodelrosal
Yo probé el VDSL

Gracias. No acabo de entenderlo de todas maneras porque como podéis comprobar, la unidad inmobiliaria que les comuniqué en principio sí que entraba en despliegue.

 

Entiendo que lo que me dice significa que tengo que solicitar el alta para que vengan los técnicos a intentarlo, no?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 18
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrodelrosal

 

Nuestros compañeros nos indican que han puesto la finca en cobertura (aunque estaba en despliegue aún no aparecía con cobertura real) para que se pueda solicitar el pedido de instalación y, efectivamente, tienen que acudir los técnicos para comprobar que es viable.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
340 Visitas