Buenas tardes,
Previamente consulté en la Comunidad para conocer el estado de despliegue de mi zona. Pocas semanas después de indicarme que estaba "en construcción", comenzamos a ver a la contrata tirando cable por allí. Estuvieron unas semanas por la zona pero hace ya aproximadamente un mes que se fueron, habiendo finalizado de cablear muchos barrios (que inicialmente según lo que había anunciado el Ayto. no entraban en el despliegue de Movistar). La última CTO que instalaron está a 200m de mi vivienda y otras dos; y no entendemos por qué no completaron el despliegue teniendo en cuenta que inicialmente mi vivienda y las adyacentes eran las únicas que sí tenían despliegue previsto.
Yo y los demás vecinos afectados llamamos al 1004 hace un par de semanas para notificarlo pero no parece haber tenido ninguna repercusión. Queremos pedir información por si se tratase de alguna incidencia o permiso faltante por si pudiésemos agilizarlo.
Gracias y un saludo.
Hola @pedrodelrosal
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni ,teléfono de contacto y dirección completa), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado en cuanto obtengamos respuesta, por parte del área responsable.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal,
Continuamos pendientes de la respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Estamos realizando el seguimiento de tu consulta y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Es una pena la tardanza porque estoy seguro de que se trata de algún error o falta de permisos ya que previamente me habían comunicado la previsión de despliegue para mi calle.
Seguiré a la espera, gracias de nuevo y un saludo
Hola @pedrodelrosal
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrodelrosal
Nos indican los compañeros que se ha incluido la dirección que nos has proporcionado en cobertura de Fibra. No obstante, nos advierten que se debe realizar un pedido de instalación para estudiar la viabilidad ya que está a cierta distancia de la CTO que daría el servicio.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. No acabo de entenderlo de todas maneras porque como podéis comprobar, la unidad inmobiliaria que les comuniqué en principio sí que entraba en despliegue.
Entiendo que lo que me dice significa que tengo que solicitar el alta para que vengan los técnicos a intentarlo, no?
Un saludo
Editado 06-04-2021 15:28
Editado 06-04-2021 15:28
Hola @pedrodelrosal
Nuestros compañeros nos indican que han puesto la finca en cobertura (aunque estaba en despliegue aún no aparecía con cobertura real) para que se pueda solicitar el pedido de instalación y, efectivamente, tienen que acudir los técnicos para comprobar que es viable.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram