Buenas tardes:
Quiero pasar a fibra y me dicen que en la dirección de mi casa no hay fibra, pero tengo el poste prácticamente en el linde de mi casa en otra calle, mi casa es una parcela que da a dos calles y por la otra calle esta el poste con dos cajas, todos mis vecinos tienen fibra. Pero me dicen que en mi dirección la fibra no esta disponible.
Os puedo pasar la informacion concreta y nro. de caja para que podáis comprobar.
Actualmente tengo internet vía radio y con muchos problemas todos los días con cortes.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @tresmerak y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Un saludo
Raquel
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Hola @tresmerak
Hemos recibido respuesta a la reclamación realizada y nos comunica el área responsable que existe una previsión de 20 días para realizar los trabajos necesarios para realizar la conexión. El plazo facilitado sería de previsión pero siempre dependerá de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado.
Vamos a seguir pendientes del caso y en cuanto tengamos más noticias te las trasladaremos.
Un saludo
Raquel
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Buenas tardes y muchas gracias por la información.
He visto que han colocado ya la caja en el poste junto a mi casa, lo que supongo que pronto me avisarán para pasar la línea.
Un saludo y gracias
Hola @tresmerak
Gracias a ti por tu colaboración y por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @tresmerak
Hemos comprobado que se ha realizado correctamente la instalación de fibra con fecha 13/10.
Si tienes cualquier consulta o incidencia, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
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Si ya esta funcionando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola @tresmerak
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, esperamos haberte ayudado con la gestión.
Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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