Cambio de cobre a fibra

LuciaAlvarezPerez
Más integrado que la RDSI
Cambio de cobre a fibra

Llamé al 1004 puesto que desaparece al cableado de cobre. Para hacer el cambio correspondiemte a Fibra. Me dicen que me mandan router autoinstalable via mensajeria y ya.....Me parece raro...No tiene que venir un tecnico a meter un cable para Fibra o algo? Gracias

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuciaAlvarezPerez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Comprendemos la información que nos comentas, en este caso para verificar como se encuentra generada la solicitud de instalación de la línea de fibra, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuciaAlvarezPerez.

 

 

Nos mantenemos atentos a recibir los datos solicitados.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuciaAlvarezPerez.

 

Como no hemos recibido respuesta de tu parte, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio. 

 

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas