Buenas tardes,
Expongo mi caso;solicito alta de fibra primero con Vodafone para mi domicilio, el técnico indica que hay que cambiar el poste, espero 4 meses y no hacen el cambio, por lo que solicito la portabilidad a Movistar ( propietario de la red en mi zona).
Vuelve el mismo técnico a mi domicilio e indica lo mismo, hay que cambiar el poste , llevo ya 2 meses esperando con Movistar.
Cuando consulto por todas las vias y medios me indican que están en ello y que en la incidencia pone que estan pendientes de permiso en la via publica, ya les indicamos que el poste esta dentro de nuestra propiedad y que eso no es verdad.
Ahora viene lo mejor, hoy vienen unos técnicos con varios postes y cambian otro poste pero al vecino( indicar que el poste que cambian también estaba dentro de nuestra propiedad) pero ahora el nuevo lo ponen en la calle, hablamos con ellos para ver si pueden cambiar el poste que daría servicio a nuestro domicilio que esta en la misma calle un poco mas arriba, nos dicen que van a consultar y que si tienen orden lo harán, pero se marchan sin cambiarlo, así que entiendo que ni solicitud hay.
Cuando consulto con Movistar nadie me dice nada en claro, quería ver si vosotros me podéis ayudar o si hay manera de contactar con despliegue.
Gracias.
Un saludo
Hola @Violetapipa
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
Para registrar este tipo de gestiones, te invitamos a hacerlo a través de nuestra página web. Allí podrás dar seguimiento a tu solicitud y añadir fotos y comentarios que consideres importantes. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por parte de los técnicos de planta externa puede ser un poco más prolongado de lo habitual.
Si deseas saber como abrir un PETTER pincha aquí.
Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Hice lo que me comentabas pero esta es la solución que me dan, y esos números son con los que ya contacte en varias ocasiones y no me han solucionado el problema.
Hola @Violetapipa
Para poder ayudarte con el pedido, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde es la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Violetapipa
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @Violetapipa
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @Violetapipa
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Muchas gracias por habernos contactado.
Un saludo, Emanuel.
.
Buenas ,
Me estaban llegando los mensajes a spam, podeis abrir de nuevo el hilo para mandaros los datos por privado,
gracias
Hola, @Violetapipa .
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Violetapipa. Hemos validado que tu consulta está siendo tratada tanto por la Comunidad Movistar como por las redes sociales, más específicamente a través de X.
Por favor, confírmanos por cuál de los dos medios deseas que continuemos con la atención de tu caso. Esto con el fin de no confundir la información.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
Se esta tratando por ambos sitios porque no tengo solución ni respuesta ni ayuda por ninguno, ya es a la desesperada , no se en realidad si gestionáis de la misma manera o que departamento tiene mas posibilidades de poder solucionar o por lo menos darme mas info que ya lo hemos reclamado.
Gracias
un saludo
Hola @Violetapipa
Hemo estado consultando y observamos una incidencia abierta y reiterada sobre el pedido de fibra, aún no tenemos respuesta, en cuanto nos digan te comentamos.
Pilar.
Hola @Violetapipa
Lo lamentamos pero continúan indicándonos que solo dispones de cobertura 3g por falta de red. Si lo deseas podemos volver a consultar pasado un tiempo para ver si la incidencia con la red se ha resuelto.
Pilar.
Eso no es cierto, tengo cobertura de fibra de 1Gb, como el resto de mis vecinos, por favor indicarme cuando se instalara el poste
Hola @Violetapipa
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas y demora en la instalación del poste.
He revisado y el pedido de alta está en curso, y está pendiente la actuación de los trabajos de instalación. He tramitado una gestión interna notificando lo que nos comentas para que se agilice cuanto antes la instalación de dicho poste ya que aún no se han desplazado y no tenéis el servicio de Fibra activo por la falta de poste.
Esperemos que pronto se desplacen y terminen la instalación y puedas disfrutar del servicio.
Vamos a estar pendientes de tu caso y cuando tengamos novedad al respecto te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes
Hola, @Violetapipa
Vemos que tu caso también está siendo tratado por la red social X, donde le estamos dando seguimiento a una gestión interna. Por lo tanto, te agradeceríamos que nos confirmes si prefieres que mantengamos el seguimiento desde dicha red social para no duplicar la información, o si deseas recibir actualizaciones por ambas conversaciones. Tu respuesta nos ayudará a gestionar tu caso de la manera más eficiente posible.
Un saludo.
Laura.
Hola, @Violetapipa
Estamos a la espera de tu confirmación sobre si deseas recibir información acerca de tu solicitud a través de las dos conversaciones que tienes abiertas. Tu respuesta es importante para gestionar tu caso de la mejor manera.
Saludos.
Laura.
Hola ,
Prefiero que se gestione desde ambos sitios si se puede a ver si así alguien consigue que me instalen en el poste.
¿Hay alguna novedad o previsión de cuando se va a instalar?
Gracias,
Un saludo
Entendemos lo que nos comentas @Violetapipa. Por el momento, no contamos con nuevas actualizaciones en la orden. Sin embargo, estaremos atentos para informarte de cualquier novedad que surja respecto a tu pedido de fibra y las obras requeridas.
Hola!
Otra semana mas y sin noticias , hay algún plazo o algo o hasta cuando se puede alargar?
Porque llevo desde que solicite el alga con la misma información, que es ninguna, solo que se reclama y nada mas, es un poco desesperante.
¿Pueden decirme algo mas al respecto?
Gracias.
Un saludo
Hola. @Violetapipa
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, así como el tiempo que está tomando la resolución de tu caso.
Tras revisar el estado de tu pedido, hemos confirmado que las gestiones continúan en curso. Adicionalmente, se ha solicitado una agilización del proceso, aunque por el momento no contamos con novedades adicionales. Desde nuestra parte, estaremos atentos y te informaremos de inmediato ante cualquier actualización relevante.
Un saludo.
Karen.
Hola,
Sigo sin entender nada , porque al vecino se le cambia el poste en 3 semanas y a nosotros ni en 3 meses, decís que hace falta permisos de terceros cuando el poste esta en mi vivienda, no me quereis aumentar los datos porque esta en el mismo paquete que la fibra que no instalais, y la respuestas siempre la misma, lo estamos agilizando ,que si depende de terceros ( que no porque el poste esta en la vivienda) y asi dando largas todo el rato, sin soluciones y desinformada totalmente. Lo que no entiendo tampoco porque no se envía un camión con grua como se envió al vecino para poner la fibra y se envía un técnico al q el poste no le gusto con una furgoneta.
Me encantaría tener una respuesta a todo esto y que no sea lo mismo de siempre.
Gracias.
Un saludo
Hola, @Violetapipa.
Tenemos toda la disposición de ayudarte en esta situación, sin embargo, en este tipo de pedido dependemos de las observaciones y actuaciones que los técnicos informen sobre estas solicitudes. En tu caso, a pesar de que lo hemos reiterado, aún no hay actualización técnica.
Cabe aclararte que la instalación en cada domicilio se evalúa de manera independiente, a pesar de que se encuentren cerca. Por lo tanto, no se pueden considerar como referencia los trabajos que se realicen unos de otros.
Saludos.
Viviana.
Es una verguenza , lo estoy tratando por 3 sitios diferentes y nadie me dice nada al respecto, solo que espere y que gracias por mi paciencia , es que deberían dar mas información de que esta pasando , menuda atencion al cliente
Hola, @Violetapipa
Nos gustaría aportar novedades frecuentemente, pero las observaciones del pedido aún no han sido actualizadas. A pesar de que lo hemos reiterado, no contamos con información nueva.
Saludos.
Viviana.