Buenas tardes,
Expongo mi caso;solicito alta de fibra primero con Vodafone para mi domicilio, el técnico indica que hay que cambiar el poste, espero 4 meses y no hacen el cambio, por lo que solicito la portabilidad a Movistar ( propietario de la red en mi zona).
Vuelve el mismo técnico a mi domicilio e indica lo mismo, hay que cambiar el poste , llevo ya 2 meses esperando con Movistar.
Cuando consulto por todas las vias y medios me indican que están en ello y que en la incidencia pone que estan pendientes de permiso en la via publica, ya les indicamos que el poste esta dentro de nuestra propiedad y que eso no es verdad.
Ahora viene lo mejor, hoy vienen unos técnicos con varios postes y cambian otro poste pero al vecino( indicar que el poste que cambian también estaba dentro de nuestra propiedad) pero ahora el nuevo lo ponen en la calle, hablamos con ellos para ver si pueden cambiar el poste que daría servicio a nuestro domicilio que esta en la misma calle un poco mas arriba, nos dicen que van a consultar y que si tienen orden lo harán, pero se marchan sin cambiarlo, así que entiendo que ni solicitud hay.
Cuando consulto con Movistar nadie me dice nada en claro, quería ver si vosotros me podéis ayudar o si hay manera de contactar con despliegue.
Gracias.
Un saludo
Hola @Violetapipa
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
Para registrar este tipo de gestiones, te invitamos a hacerlo a través de nuestra página web. Allí podrás dar seguimiento a tu solicitud y añadir fotos y comentarios que consideres importantes. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por parte de los técnicos de planta externa puede ser un poco más prolongado de lo habitual.
Si deseas saber como abrir un PETTER pincha aquí.
Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo. Liney V.