Carta sobre un proceso de renovación tecnológica

Excommon
Yo probé el VDSL
Carta sobre un proceso de renovación tecnológica

Hola, aproximadamente unas semanas me llegó a mi dirección una carta informativa de vuestra compañía, informando sobre un proceso de renovación tecnológica y avisando del cierre de la central que da servicio a mi línea telefónica. 

Tras el recibimiento de la noticia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con vosotros para no quedarme sin servicio. Yo esperaba que la renovación fuese la instalación de fibra óptica, pero para mi sorpresa, me instalaron la radio 4g porque la cobertura fibra no estaba disponible en ese momento. 

 

Mi pregunta es que ocurrirá con el teléfono cuando la línea de cobre deje de funcionar y otra pregunta es si se prevé la instalación de la fibra en mi calle.

Mensaje 1 de 21
1.499 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Excommon

 

Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, la dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.489 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje privado

Mensaje 3 de 21
1.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Excommon

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.438 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 6 de 21
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Hemos recibido respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue de Fibra.  Nos informan que se prevé cobertura en 90 días aproximadamente siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.398 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

Gracias :), esperamos que sea mas pronto que tarde! 

Mensaje 8 de 21
1.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

El tiempo estimado era aproximadamente 60 días.  Si pasado este tiempo continuas sin poder acceder a la fibra, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que consultemos con los compañeros de despliegue. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. El área responsable nos informó que el plazo de los 60 días no es exacto. Se informa de 1 mes más, siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.282 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperaremos un mes más. Buenas noches.

Mensaje 12 de 21
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para esa fecha. Estaremos encantados de ayudarte con la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.253 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

Hola, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para seguir con la gestión ya que ha pasado un mes y todo sigue igual.

Mensaje 14 de 21
1.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Excommon

 

Por el tiempo transcurrido desde que nos aportaste los datos, necesitamos que nos lo vuelvas a enviar por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.

- Fijo Movistar.
- Móvil de contacto.

 

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina




 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.225 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

Hecho! 👍

Mensaje 16 de 21
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Excommon

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue fibra.

 

Estaremos pendientes de repuesta para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la finca está contenida en una zona en despliegue. Se prevé cobertura en 60 días siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.107 Visitas
Excommon
Yo probé el VDSL

Pero eso fue exactamente lo mismo que me dijeron en Junio, cuando se abrió este hilo y el plazo finalizó 🤔

Mensaje 20 de 21
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Excommon

 

Entendemos tu malestar. Sentimos no disponer de más información que la indicada por el área encargada.

 

Si deseas tramitar la consulta en un plazo considerado, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.024 Visitas