Editado 22-06-2021 20:19
Editado 22-06-2021 20:19
Hola, aproximadamente unas semanas me llegó a mi dirección una carta informativa de vuestra compañía, informando sobre un proceso de renovación tecnológica y avisando del cierre de la central que da servicio a mi línea telefónica.
Tras el recibimiento de la noticia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con vosotros para no quedarme sin servicio. Yo esperaba que la renovación fuese la instalación de fibra óptica, pero para mi sorpresa, me instalaron la radio 4g porque la cobertura fibra no estaba disponible en ese momento.
Mi pregunta es que ocurrirá con el teléfono cuando la línea de cobre deje de funcionar y otra pregunta es si se prevé la instalación de la fibra en mi calle.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Excommon
Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, la dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Hemos trasladado tu consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-06-2021 17:00
Editado 27-06-2021 17:00
Hola @Excommon
Hemos recibido respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Nos informan que se prevé cobertura en 90 días aproximadamente siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
El tiempo estimado era aproximadamente 60 días. Si pasado este tiempo continuas sin poder acceder a la fibra, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que consultemos con los compañeros de despliegue.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Hemos abierto nuevamente el hilo y poder así continuar con la consulta. El área responsable nos informó que el plazo de los 60 días no es exacto. Se informa de 1 mes más, siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para esa fecha. Estaremos encantados de ayudarte con la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para seguir con la gestión ya que ha pasado un mes y todo sigue igual.
Hola @Excommon
Por el tiempo transcurrido desde que nos aportaste los datos, necesitamos que nos lo vuelvas a enviar por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Fijo Movistar.
- Móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Excommon
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue fibra.
Estaremos pendientes de repuesta para informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Excommon
Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la finca está contenida en una zona en despliegue. Se prevé cobertura en 60 días siempre que no existan problemas constructivos o de permisos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero eso fue exactamente lo mismo que me dijeron en Junio, cuando se abrió este hilo y el plazo finalizó 🤔
Hola @Excommon
Entendemos tu malestar. Sentimos no disponer de más información que la indicada por el área encargada.
Si deseas tramitar la consulta en un plazo considerado, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram