Buenas noches,
Recientemente han instalado una CTO delante de mi casa y segun me han dicho (desde la carbonizacion de la CTO) no deberia demorarse mas de dos semanas la inclusion en la BD de cobertura para poder solicitar la portabilidad a Movistar..
Despues de pelearme con distintas paginas de consulta de cobertura, y tras pasar esas dos semanas, me gustaría saber (ya he realizado la reserva para que me avisen) cuanto tarda desde la que la CTO está preparada para dar el servicio de Fibra hasta la inclusion de la direccion de mi domicilio en la BD de cobertura
Algun comercial podria solicitarme los datos para por fin poder hacer la portabilidad de fijo + internet + 3 lineas moviles?
Gracias por adelantado, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidFerMar y bienvenido a la Comunidad.
Si como nos dices, ya has realizado la reserva de fibra en la página, en cuanto este disponible los compañeros se pondrán en contacto contigo para realizar las gestiones.
Sentimos no poder darte una plazo sobre tu consulta de la inclusión de tu dirección.
Asimismo, te informo que desde la Comunidad no podemos realizar gestiones de portabilidad.
Como te informaba al principio, nuestros compañeros te realizarían dichas gestiones. También puedes contactar con 1004 para poder gestionarlo.
Te dejo nuevamente los enlaces de nuestra oferta de Fusión desde donde puedes consultar o realizar la petición si lo necesitaras.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Encarni por tu tiempo y detallada respuesta 🙂
Creo que el problema está en que (aunque mi casa está pegada a la carretera general que sí tiene cobertura) mi direccion pertenece a un camino que aun no está incluido en la BD de cobertura...
Tendre en cuenta tus consejos y ademas consultaré también en una tienda cercana de la zona (que quizás ya haya gestionado un caso parecido de algun otro vecino)
De nuevo gracias por todo, espero y supongo que pronto podre disponer del servicio, Un saludo!!
Editado 06-10-2020 16:23
Editado 06-10-2020 16:23
Hola @DavidFerMar
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Si en un tiempo sigues sin noticias, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram