Cobertura Fibra Óptica

Highlighted
Cobertura Fibra Óptica

Buenas,

Hace más de un mes unos técnicos de ITETE realizaron la instalación del cableado de fibra óptica y colocaron las CTOs, una en la fachada de mi vivienda. El técnico me comentó que la CTO sería activada a los pocos días, permitiéndome la contratación e instalación de fibra óptica en mi hogar. Sin embargo, después de un mes la CTO sigue sin estar activada, imposibilitando la contratación de fibra óptica, la cuál requiero para poder teletrabajar en mejores condiciones.

¿Cuándo se activará dicha CTO? ¿Cómo es posible que después de un mes siga sin estar activada?

Gracias y espero una solución rápida,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Cobertura Fibra Óptica

Buenas tardes @jml22

Para poder atenderte y revisar tu caso, puedes mandarnos un privado con los datos del titular:

• Nombre completo
  • NIF
  • Teléfono fijo y móvil de contacto
  • Domicilio de instalación

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 2 de 6
131 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

Acabo de adjuntar los datos requeridos por mensaje privado. También he adjuntado la numeración de la CTO instalada en la fachada de mi vivienda.

Me mantengo a la espera de una respuesta,

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

¿Hay alguna novedad sobre mi consulta? Aún sigo esperando la confirmación sobre si habéis recibido mis datos de forma correcta...

Me mantengo a la espera sobre cualquier novedad acerca de mi cobertura, pues me es de vital importancia para poder desarrollar mi trabajo en condiciones óptimas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
86 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @jml22

Disculpa la demora en responder.

Hemos recibido tus datos correctamente y estamos consultando con el departamento técnico.

En cuanto sepamos algo te comentamos.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
67 Visitas
Highlighted

Hola @jml22

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas