Cobertura Fibra Martorelles (BCN) 08107 / 18-11-2014

davidovixxl
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Martorelles (BCN) 08107 / 18-11-2014

En vista de que mi anterior post ha sido marcado como "solo lectura", al parecer dando por sentado que el tema ya ha sido soucionado y nada mas lejos de la realidad, escribo este otro.

Ayer hable con el presidente de mi edifico y me dijo que los permisos se solicitaron y se dieron hace casi un año atras.

Tambien me dijo que los tecnicos de movistar ya han hecho toda la instalacion en el edificio y que solo resta que la compañia "Active" las lineas para poder contratar.

La instalacion fue finalizada hace unos dos meses aproximadamente y uno de los tecnicos le comento a la finalizacion de la misma, que seguramente ya se podria contratar en unos dos meses.

Pues bien, ahora estamos a casi dos meses de la instalacion y en la pagina web de movistar, al introducir la direccion ( y he probado con todos los numeros de la calle con el mismo resultado), esta en el paso 2.Solicitando permisos.

Tal y como esta la situacion, lo correcto seria estar en el paso 5 de Cobertura inminente.

¿Podria algun moderador de movistar, mas alla de simplemente repetir lo que dice la pagina de cobertura, erronea a todas luces, consultar cual es la realidad de la situacion y dar una fecha mas concreta para poder contratar?

Estaria bien que dado que no soy el único vecino de Martorelles que ya ha avisado del error en la pagina de movistar, alguien de la empresa se molestase en actualizar/corregir la informacion que se ofrece.

Gracias y un saludo,

David 

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovixxl 

Envíame un mensaje privado con al dirección completa, compruebo la cobertura y te comentoEmoticono feliz

Un SaludGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
454 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Te pase ayer por privado la direccion...

¿Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 3 de 9
444 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovixxl 

Acabo de comprobar la cobertura y se encuentra en Despliegue: En Construcción

He pasado nota al departamento de despliegue de fibra, para que nos indiquen para cuando tienen prevista la instalación.:smileyhappy:

Un Salud:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
440 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

¿Cuando dices instalacion, te refieres a pasar el cable al domicilio para poder contratar o a la instalacion de las cajas y los cables de la fachada?

Te lo digo porque lo segundo ya esta hecho de hace dos meses atras

Un saludo

Mensaje 5 de 9
436 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Hay alguna novedad?

Se supone que a estas alturas ya tendriamos que estar disfrutando de la fibra!

http://www.martorelles.cat/actualitat/noticies/lalcalde-es-reuneix-amb-telefonica-per-informar-se-de...

Un saludo

Mensaje 6 de 9
416 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovixxl

Cuando te indico que se encuentra en Despliegue: En Construcción, es lo que nos aparece en la aplicación y quiere decir que dentro de poco ( no se confirmarte cuanto) van a poder disfrutar del servicio porque ya estará la zona preparada para fibra. Emoticono feliz

Gracias por el enlaceEmoticono avergonzado

Un SaludGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
412 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
6 de diciembre y movistar sigue sin darnos de alta en base de datos.
Para cobrar estoy seguro que son mas diligentes.
Mensaje 8 de 9
358 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron que en diciembre nos pondrian la fibra, soy otro vecino de martorelles. Aun sigo esperando la fibra, con mi super conexión de 1 MB, pero bueno no creo que les importe mucho mi velocidad de adsl

Mensaje 9 de 9
354 Visitas