Hola
Estoy muy interesado en cambiar adsl por fibra en mi empresa, serían 2 líneas.
La dirección donde hay que instalarla no tiene cobertura, pero los cables de cobre que me proporcionan el servicio telefónico y de adsl provienen de una caja de conexiones de una calle próxima que ya tiene cobertura de fibra. Resumiendo: sólo habría que conectar el cable de fibra a la caja que está junto a la de cobre y pasarlo junto al cable de cobre hasta el edificio para darme servicio.
Podeis mirar a ver si es posible?
Gracias. Saludos.
Hola @dibecasl
Estamos pendiente y te comentamos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dibecasl
El domicilio y actualmente no esta incluido en despliegue por lo que no disponemos de previsión para poder facilitarte.Lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra como te recomendamos al inicio del hilo y cuando esté disponible contactan contigo. Lamento todas las molestias ocasionadas pero actualmente fibra óptica no se puede solicitar, los despliegues se realizan a criterio de Movistar por lo que debes esperar a que la calle se incluya en despliegue de fibra.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen
Te has leido el hilo?
Dedícale un rato.
Saludos
Hola @dibecasl
Si, lei el hilo antes de responderte, te abrieron una incidencia de planta externa para ver si era posible , pero esa incidencia no ha progresado, como te comenté en mi respuesta anterior actualmente no es posible solicitar cobertura de fibra, esta se realiza mediante despliegues proyectados, siento no poder darte otra respuesta.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+