Cobertura de Fibra en Granada.

LucasMP
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en Granada.

Hola,

Mi domicilio lleva con el cartel de que en 6 meses habrá cobertura de fibra desde hace un año. ¿Hay alguna novedad al respecto? 

La verdad es que estar a 1800m de la central, y tener 2.5Mb es insufrible. Ya os he puesto varias incidencias por lentitud en la conexión pero no conseguís solucionarme el problema. ¿Es normal que a esa distancia el ADSL vaya tan sumamente lento?

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 23
1.517 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LucasMP

En respuesta a tu post te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.500 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Gracias Pury, pero ese formulario ya lo tengo localizado.

Mi duda viene a que lleva el cartel de que en 6 meses tendré cobertura, cuando ya ha pasado más de un año, y por otro lado no se si es normal que a la distancia que digo en mi primer post me tenga que conformar solamente con 2.5 Mb

Mensaje 3 de 23
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@LucasMP!

 

 

Podemos comprobar la previsión de Fibra en tu domicilio si nos confirmas tu dirección completa.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@LucasMP!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.469 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LucasMP!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.464 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

A ver si esta vez el Dpto de Despliegue es capaz de decir algo más que "en construcción"...

Mensaje 7 de 23
1.460 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar ¿Alguna novedad en la consulta? Acabo de comprobar la cobertura con Jazztel y sale que ya tengo cobertura con ellos. ¿No teníais firmado un acuerdo de colaboración con ellos para el despliegue de fibra? 

Lo digo para saber si me merece la pena esperaros o cambiar a la fibra de la competencia...

Mensaje 8 de 23
1.451 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar o algún otro moderador ¿cómo va la consulta? ¿Hay alguna novedad al respecto?

¿Cuánto tarda Movistar en dar servicio una vez que Jazztel ha desplegado la fibra y está dando altas? Nunca os habíais demorado tanto en darme una respuesta...

Mensaje 9 de 23
1.442 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar@Comercial.Global-movistar ¿Os habéis olvidado de mi? El departamento correspondiente está tan lejos que os habéis perdido por los pasillos del edificio de Telefónica? 

Mensaje 10 de 23
1.436 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LucasMP!

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.434 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Gracias @AranchaRE-Movistar

 

Yo por mi parte, mientras esperamos la respuesta del Dpto de Despliegue, he hablado con los administradores de mi urbanización y me han dicho que tanto a Telefónica como a Jazztel se le dieron los permisos para instalar la fibra, pero hasta ahora Jazztel ha sido la única que ha metido la fibra, pero que no sabe cuando lo hará Telefónica. Dice que a lo mejor hacen como en otras urbanizaciones, que comparten cable, o bien deciden meter ellos su cable cuando lo estimen oportuno, que eso ya no me lo sabría decir, ya que depende de la política comercial de Telefónica.

 

Por otro lado, a Jazztel ya se le ha unido Orange y también ofrece cobertura de fibra... Se os están adelantando, y para mi cada día que pasa cobra más fuerza la posibilidad de dar de alta la fibra con ellos si desde el Dpto de Despliegue solo os pueden decir "en construcción" y el mensaje de los "6 meses" en la página de consulta de cobertura, como lleva ya más de un año.

Mensaje 12 de 23
1.423 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@AranchaRE-Movistar, perdonad la insistencia, pero el próximo lunes se cumplirán 14 días desde que enviasteis la consulta al Dpto de Despliegue y todavía no han contestado. Si para el lunes 22 no han contestado con la razón de por qué mi dirección os aparece a vosotros "en construcción" y a mi el mensaje de " te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura" desde hace ya más de un año, como os he dicho en repetidas ocasiones, me veré en la obligación de iniciar los trámites para contratar la fibra con alguno de los operadores que ya tienen cobertura en mi zona. 

 

Os reitero que mi última opción es irme de Movistar, pero si el Dpto de Despliegue no es capaz de dar una respuesta concreta en todo este tiempo que lleva con la consulta sobre la mesa, me tendré que buscar otras alternativas.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 23
1.417 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar@Comercial.Global-movistar ¿Nada nuevo bajo el sol? Perdonad que os vuelva a insistir, y más a vosotros, porque hacéis un trabajo magnífico, pero me parece penoso la tardanza en darme una respuesta por parte del Dpto de Despliegue. ¿Trabajan poco, falta personal, están desbordados? ¿Tan difícil es contactar con la empresa subcontratada para preguntar una cosa concreta?

Mensaje 14 de 23
1.407 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LucasMP!

 

Perdona la espera pero seguimos pendiente del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.406 Visitas
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

Lucas, contrata con Jazztel. Te ahorras mareos.

 

Yo llevo 3 años ya esperando 6 meses... (eso sí, pagando religiosamente mi fusión).

 

EL jueves viene el técnico de la competencia a llevarme el cable hasya mi piso, que no llegaba. Movistar sigue diciéndome que en 6 meses empiezan a poner la fibra en mi calle.

 

Y si algún día ponen fibra de movistar en tu casa (y crees que te conviene), pues ya te cambias. Pero mientras navegas a velocidad de verdad...

Mensaje 16 de 23
1.404 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Gracias @AranchaRE-Movistar, ¿Podrías mirar de nuevo si ha habido algún movimiento en las previsiones de fibra para mi dirección? Hoy he recibido una llamada del 1004 pero no he podido cogerla... Mi dirección ya os la pasé en mensajes anteriores, pero si la necesitáis de nuevo, os la mando otra vez.

 

@RaúlGonzálezBofill muchas gracias por tu aportación, parece que el despliegue de fibra en Granada de Movistar está de capa caida...

Mensaje 17 de 23
1.391 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LucasMP!

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.388 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

¡Buenos días @AranchaRE-Movistar!

 

Gracias por tu respuesta. Como te dije la semana pasada, y lamentándolo mucho, esta tarde llamaré al 1004 para que me informen sobre los trámites para la ruptura de mi Fusión, e iré a solicitar el alta con la compañía naranja, en vista de que el departamento de despliegue no contesta. Así, como asumiré una permanencia de 12 meses, supongo que en ese tiempo tendrá tiempo más que de sobra en responder, o incluso en desplegar la fibra por mi zona.

 

En cuanto a vuestro trabajo, os tengo que agradecer una vez más vuestra rapidez en contestar, y la paciencia que demostráis tener. 

 

¡Un saludo! Y si el departamento de despliegue quiere... seguramente nos volvamos a ver en unos 12 meses.

Mensaje 19 de 23
1.384 Visitas
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

En Granada, al menos, sí...

Mensaje 20 de 23
1.382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

Te comento, ya han respondido a la consulta que hizo mi compañera @aranchaRE, y nos indican que en 2013 se programó el despliegue de fibra en esta zona, pero el ayuntamiento de Granada no concedió en ese momento los permisos. Esta en vía de solucionarse, por lo que se espera que pronto se pueda hacer el despliegue, pero no nos indican una fecha concreta, ya que no se ha iniciado la construcción.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.377 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar, eso mismo me dijeron el martes a través de otro canal de comunicación de Movistar, y desde el jueves tengo instalada la fibra con Orange, ya que el proceso de licencias no depende de vosotros, sino del ayuntamiento. Así que como tengo una permanencia de 12 meses... espero que sea tiempo más que suficiente para que os concedan los permisos. 

 

Gracias de nuevo!

 

Un saludo

Mensaje 22 de 23
1.368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucasMP

 

Efectivamente no depende de nosotros, espero que sea tiempo suficiente para que esta zona entre en cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.360 Visitas