Foro

GuillermoG
Yo probé el VDSL
17-09-2020
Resuelto

Cobertura de fibra óptica en Puerto Real

Desearía saber cuándo van a completar el despliegue de fibra óptica en el barrio de Casines en Puerto Real (11510).

No me parece normal que a finales de 2020 aún no se pueda contratar fibra óptica en una zona urbana de 50.000 habitantes.

Si hay algún tipo de problema (permisos, canalizaciones, etc) también me gustaría saberlo, aunque hay arquetas de Telefónica a 10 metros de mi vivienda y es difícil entender qué problema pueden tener para usar sus propias canalizaciones.

Saludos,

• Hola GuillermoG

Sentimos no poder ofrecerte esta información, pero esta dirección es una zona sin programación para el despliegue de fibra, ya la consultamos en abril y es lo que nos dijeron. Por ahora no hay cambios y no podemos ofrecerte fechas, lo sentimos.

Puedes consultarnos de nuevo pasado un tiempo o bien dejar los datos en el enlace que te facilitamos de reserva y contantan contigo en cuanto se disponga de algún avance.

Saludos

Toñi

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2020

Hola GuillermoG

Sentimos no poder ofrecerte esta información, pero esta dirección es una zona sin programación para el despliegue de fibra, ya la consultamos en abril y es lo que nos dijeron. Por ahora no hay cambios y no podemos ofrecerte fechas, lo sentimos.

Puedes consultarnos de nuevo pasado un tiempo o bien dejar los datos en el enlace que te facilitamos de reserva y contantan contigo en cuanto se disponga de algún avance.

Saludos

Toñi

GuillermoG
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

Me habeis comunicado que no hay cobertura de fibra pero eso es lo que ya sabía.

Mi pregunta es cuál es la previsión de plazo para tener cobertura de fibra y el motivo por el que nuestra zona es la única sin fibra óptica: si hay algún problema de permisos municipales o de la comunidad de propietarios.

GuillermoG
    Yo probé el VDSL
    19-09-2020

Ya he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.