Cobertura de fibra C/ Corrida Leon

infozeta
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra C/ Corrida Leon

Queria saber cuando esta previsto, tiraron de cable ya el venaro pasado y estamos aun a la espera.

Mensaje 1 de 16
1.036 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, Nombre y Apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
990 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Listo, ahi lo tienes. 🙂

Mensaje 3 de 16
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
982 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 5 de 16
976 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Como va la cosa? O los fines de semana no hay servicio? Espero una respuesta pronto gracias!

Mensaje 6 de 16
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta ,

 

Siento indicarte que en este momento no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto exista alguna información te lo comunicarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
895 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me gustaria saber porque no hay planes si se firmo el permiso para tirar la fibra y de hecho tengo los cables a escasos 2 metros, cual es el problema?

Mensaje 9 de 16
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta

 

Te comunicamos que hemos enviado la consulta al departamento de despliegue, con lo que nos has indicado, para ver si nos pueden dar algún tipo adicional de información sobre el despliegue. Te iremos informando por aquí.

 

Saludos Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
878 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, estare atento

Mensaje 11 de 16
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta

 

He comprobado la respuesta que nos facilita el departamento de despliegue sobre la consulta que enviamos y no nos facilitan mayor detalle sobre el motivo por el que no puedes disponer del servicio, tan solo nos confirman que esta dirección no dispone de cobertura.

 

Por lo que si dejas tus datos en este enlace web contactarán contigo en cuanto dispongan de información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
857 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, con quien me puedo poner en contacto por teléfono o alguna otra vía para tratar este tema, somos los presidentes de la asociación de vecinos de todo el barrio, El barrio se llama La inmaculada y claro no solo nos afecta a nosotros, tenemos el cable por todo el barrio tirado... 

Mensaje 13 de 16
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta

 

Como bien te ha informado mi compañera Toñi, has de acceder al  siguiente enlace  y te avisaran cuando tengas cobertura de Fibra.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
843 Visitas
infozeta
Mi vida cambió con el ADSL

Logicamente ya hace tiempo que accedí a ese enlace, pero eso no soluciona nada de nuestro problema, lo que queremos es agilizar los tramites, porque la fibra ya está tirada. Creo que no sea tan difícil de entender.

Mensaje 15 de 16
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @infozeta,

 

Lamentamos no poder indicarte nada más de momento. No obstante tomamos nota y lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
839 Visitas