Cobertura de fibra. ¿Porque me cierran el hilo?
Despliegue de fibra en Cártama estación 29580 Calle ******
Buenas tardes, mi nombre es Jose, vivo en una calle donde llevamos 4 años esperando la fibra, hay fibra en todo el pueblo menos en esta calle. Resulta que siempre me dicen lo mismo, estamos gestionando los permisos. Hay fibra en la calle que cruza en el lado sur de mi calle y fibra en el lado norte, incluso personalmente pedí permiso a los vecinos del lado norte, permiso que me dieron, pero nadie despliega la fibra en esta calle. Han desplegado fibra en mi localidad donde Cristo dio las tres voces en mitad del campo. Pero aquí nada. ¿Si por el lado sur no se puede desplegar, porque no lo hacen por el lado norte? Y máxime cuando los vecinos me dieron permiso para tirar los cables, y además que con una sola caja CTO hay para dar servicio a toda la calle. ¿Esto no se puede solucionar de ninguna manera?Este es el mensaje que envié hace unos días y me responden que haga una reserva de fibra y me cierran el hilo. He reservado fibra no sé cuántas veces. Aquí es otro problema, ya que no hay permisos por un lado de la calle, y tengo los permisos por el otro lado, ¿por que a los de despliegue no lo hacen por el otro lado? Si es la única calle del pueblo que no tiene fibra.
***Post editado por contener datos personales***
Hola Josetarifa93
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia